Jornada - BBVA Catalunya

Prolongació de jornada: així no es combat l'estrès

Davant la freqüent impossibilitat d'acabar la feina dins de la jornada que tenim pactada, i per la qual ens paguen, alguns companys i companyes consideren que la prolongació és l'única alternativa que els permet reduir l'acumulació de tasques pendents.
És un error, perquè les prolongacions no formen part de la solució: són part del problema.

Jornada - BBVA Estatal

Prolongación de jornada: así no se combate el estrés

Ante la frecuente imposibilidad de acabar el trabajo dentro de la jornada que tenemos pactada, y por la que nos pagan, algunos compañeros y compañeras consideran que la prolongación es la única alternativa que les permite reducir la acumulación de tareas pendientes. Es un error, porque las prolongaciones no forman parte de la solución: son parte del problema.

Salario - BBVA DT ESTE

La des-incentivación variable (DOR)

Hace pocos días recibimos el Modelo Corporativo de Incentivación Variable BBVA para 2014, en él se ensalzan las virtudes del trabajo en equipo, de la contribución individual, de la aportación a los resultados.
Nada más lejos de la realidad, tal y como se puede comprobar al analizar las actuaciones que se están produciendo estos días con el cierre de la Incentivación del pasado año.

Comunicat Conjunt - BBVA Catalunya

Calendari Laboral 2014 - El banc s'equivoca

El 9 de gener, totes les oficines i departaments han rebut una “Nota interior” de Relacions Laborals de la UTRH Catalunya amb el calendari laboral 2014.

Jornada - BBVA Catalunya

La prolongació de jornada: un mal que té remei

La conductora d'un tren, allarga la conducció més hores? Un caixer d'un supermercat fa més hores de les que li corresponen? La treballadora que està a la línia de producció de la Seat, continua al seu lloc quan s'acaba el seu torn? I el pilot d'un avió, fa un altre Barcelona-Madrid del que li toca, perquè sí? No, no prolonguen la seva jornada.

Jornada - BBVA Estatal

La prolongación de jornada: un mal que tiene remedio

La conductora de un tren ¿alarga la conducción más horas? Un cajero de supermercado ¿hace más horas de las que le corresponden? La trabajadora que está en la línea de producción de la Seat ¿permanece en su lugar cuando termina su turno? Y un piloto de avión ¿hace otro Barcelona- Madrid además del que le toca, por qué sí? No, no prolongan su jornada.

Els teus drets davant els canvis - BBVA Catalunya

Canvis: d'ubicacio, de jornada, de funcions, ...

Aquest mes de novembre és un període de molts canvis en el banc a Catalunya, motivat per la confluència de diversos factors. És convenient diferenciar entre el que l'empresa ens pot exigir (els nostres deures) i les que ens pot demanar però no és obligatori acceptar (els nostres drets). Fem un resum.

Presión - BBVA País Valencià

Empeñados con las tardes

CCOO denunciamos las prolongaciones de jornada sistemáticas y pedimos a nuestros departamentos de RR.HH. y RR.LL., que de una vez corrijan estas conductas.

Vacaciones, licencias y bono-hotel. BBVA Estatal.

¿Tienes vacaciones o días de licencia pendientes?

Informamos de tus derechos sobre vacaciones, días de licencia y bono-hotel, para que puedas disfrutar plenamente de estos beneficios sociales.

Jornada - BBVA Canarias

Comfia-CCOO: La justicia nos da la razón

El TSJC declara firme la sentencia del conflicto colectivo de los 5 días naturales de vacaciones adicionales de Península.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.