Presión - BBVA País Valencià

BBVA: Órdenes envenenadas (o Revolving contra uno mismo)

La Dirección de Banca Comercial sigue dilapidando nuestra reputación ante los clientes, para luego ensañarse con la plantilla: mínimo apoyo argumental y de medios, máxima presión y control sobre ventas.

Apercibimiento - BBVA Estatal

BBVA sanciona a sus comerciales

El departamento de RRHH está enviando a decenas de Gestores/as Comerciales, Asesores/as, Directores/as de Oficina o Directores/as Comerciales un "apercibimiento escrito" por malas prácticas comerciales con las tarjetas "Pack Duo".

Desde CCOO, rechazamos firmemente la presión a la que se ven sometidas las personas que trabajan en la red, mientras los que idean y presionan para forzar las ventas, salen indemnes.

Relaciones Laborales - BBVA Estatal

Carta conjunta a Relaciones Laborales

El pasado día 13 de mayo, la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras en BBVA hemos dirigido una carta a Relaciones Laborales, la cual adjuntamos, con la intención de abrir diferentes procesos de negociación.

Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro: Tómate tu tiempo

Una año más, se acercan las Fiestas de San Isidro, que se celebran tanto en Madrid como en diversas localidades de la Región.

1 de Mayo - BBVA Estatal

Contra la pobreza salarial y social. Trabajo y Derechos.

CCOO y UGT celebrarán el Primero de Mayo de este año bajo el lema "Contra la pobreza salarial y social. Trabajo y derechos". Ambos sindicatos exigen un cambio en la política económica de Europa y España y acabar con los recortes y ajustes que han incrementado la pobreza y la desigualdad, especialmente en nuestro país.

Jornada - BBVA Estatal

Abrimos un proceso de negociación para el control horario en BBVA

El martes día 20 de Abril,  se ha celebrado en la Audiencia Nacional el juicio sobre el control horario en BBVA. CCOO y el resto de sindicatos, hemos llegado a un acuerdo con el banco para iniciar un proceso de negociación que permita establecer e implantar un sistema de registro y control de los horarios a la plantilla en BBVA.

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

Conseguimos Acuerdo para el Convenio

CCOO, con el 63% en la Mesa, hemos firmado el XXIII Convenio de Banca, después del acuerdo conseguido. El acto de firma ha sido el martes 19 por la tarde. Después del control del Ministerio de Trabajo y la publicación en el BOE entrará en vigor, estimamos que en el mes de mayo.

Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.