PROMOCIONES Y ASCENSOS

Informate de la posibilidad de promocionar según nuestro Convenio Colectivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás información sobre los permisos retribuidos y no retribuidos de los que dispones.


Carrefour, Sitel y Unísono dejan a 400 trabajadoras y trabajadores en el limbo

  • La financiera de Carrefour tiene el servicio de Contact Center externalizado y va a cambiar de empresa adjudicataria el próximo lunes 16.

El problema es que Carrefour, al publicar los requisitos para adjudicarse el servicio no aclara el procedimiento de subrogación de la plantilla y Unisono, la empresa que va a hacerse cargo del servicio, ha comunicado que lo va a hacer mediante el procedimiento contemplado en el artículo 18 del Convenio de Contact Center. Esto significa que la liquidación la hace la empresa saliente, a los contratos de Obra y Servicio les dan una finalización de obra con 12 días y los indefinidos tendrían que pedir baja voluntaria perdiendo su pasivo laboral después de muchos años trabajando en el mismo puesto.


Destacades

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats