Elecciones EPSV Vital: resultados

Elecciones EPSV Vital

Comportamiento dispar

Nuevamente hemos vuelto a participar, y con ello hemos elegido a quienes nos representarán en las asambleas y juntas de gobierno de nuestras EPSV. Agradecemos desde aquí a todos y todas por vuestra participación, especialmente a quienes habéis vuelto a depositar vuestra confianza en nuestras candidaturas, que han obtenido un amplio respaldo. Seguro que no os defraudaremos.

Aquí tienes un pequeño gráfico para ilustrar cómo se han distribuido los votos:

Que el 40% de las personas que han votado hayan decidido apoyar nuestras candidaturas refuerza nuestro compromiso y responsabilidad con una gestión rigurosa, además de prudente, de los fondos que soportan las prestaciones de cada una de las tres EPSV, nuestro ?salario diferido?. Sin embargo, el comportamiento ha sido dispar (un 25% de apoyo en la EPSV II y superior al 64% en la III y IV) y hemos perdido parte de la representación que ostentábamos.

Lamentamos los temores infundados que algunas voces han pretendido transmitir, así como que haya habido quien ha basado su campaña en la desacreditación de la independencia de quienes te representamos, afirmaciones infundadas en ambos casos. Pero como la pluralidad de nuestras EPSV no debe ser obstáculo para su buen gobierno, en CCOO ofrecemos no solo trabajo, sino también rigor y buen criterio. Nada nuevo, por cierto, pues es lo que venimos haciendo.

En esta otra tabla puedes ver cómo han quedado configurados los distintos órganos de gobierno en lo que a representación se refiere.

8 de junio de 2017

CCOO ? Kutxabank