Exigimos la paralización de los cursos Mifid II



 

Desde CCOO hemos pedido a RR.HH. y a Cumplimiento Normativo la paralización de los cursos porque parece que "en breve" CECA podría dar una respuesta. Pero, dada la pasividad y dejadez han venido mostrando, hemos pensado que igual es conveniente darles un impulso y, por ello, os animamos a todas aquellas personas que hayáis realizado el curso de Asesor Financiero con CECA a que enviéis por email (a efb@cecabank.esel texto que más abajo os proponemos. Desde que salió el borrador de la CNMV, CCOO nos hemos puesto en contacto en repetidas ocasiones con el departamento de formación de CECA y entendemos que ya ha llegado el momento de que se ratifique sin más dilación la convalidación del curso de Asesor Financiero. Por ello, y con el objetivo de agilizar dicha convalidación, proponemos a todos los afectados y afectadas que envíen un email personal al correo arriba indicado. Es importante que en él indiques nombre y apellidos y año de obtención del título. Igualmente, escanea tu título y adjúntalo, es indispensable para que te contesten.

 

Más abajo encontrarás un modelo de texto por si te viene bien. Si es así, complétalo con tus datos y adáptalo cuanto precises. Es aconsejable que lo mandes con aviso de entrega y acuse de lectura (en la pestaña opciones, marcar los dos recuadros de seguimiento).

 

cid:image001.png@01D2CB00.D84BCAD0

 

Y si quieres ayudarnos a llevar a cabo un seguimiento más adecuado desde nuestra sección sindical, puedes poner en copia a CCOO@kutxabank.es.

 

Saludos