Reunion del grupo de trabajo ISTAS



Dentro de unos días (tal vez alguna semana) toda la plantilla recibirá la información correspondiente a los resultados de la Evaluación de Riesgos Psicosociales ISTAS 21.
Como recordareis, la contestación a los cuestionarios la realizasteis a últimos del pasado mes de Noviembre.
A este respecto queremos manifestaros, una vez más, nuestro agradecimiento por el interés que habéis demostrado en este tema, cuya primera consecuencia visualizable ha sido la de los elevados porcentajes de respuesta registrados. Las encuestas ya fueron procesadas por los técnicos, que han procedido a baremarlas, realizando una valoración inicial de las mismas.
Esta información fue puesta a disposición del grupo de trabajo a mediados de Febrero y ha permitido identificar y cuantificar los factores de riesgo psicosocial que nos afectan en la realización de nuestro trabajo diario.
A partir de este momento el grupo de trabajo ha mantenido una serie de reuniones para analizar la manera más efectiva de continuar con el proceso; fruto de las mismas es el informe mencionado inicialmente. Al tratarse de un proceso abierto y participativo, esperamos de ti que, tras un análisis de dicho informe, nos traslades cualquier opinión, duda o consulta que te surja.
Toda esta información, será puesta posteriormente a disposición del grupo de trabajo para utilizarla en el estudio y aplicación de las medidas correctoras y preventivas que resulten  necesarias.
Os continuaremos informando al respecto y esperamos vuestra participación, sin la que sería imposible llevar adelante y con éxito todo este proceso.