De nuevo incidimos en la regulación de las reuniones por las tardes.

En CCOO seguiremos trabajando para mejorar las condiciones laborales de la plantilla.

No vamos a caer en la provocación sistemática que ALE plasma nota tras nota, más preocupados como están siempre en atacar a CCOO que otra cosa. Ya hace tiempo que nos propusimos no contestarles porque a la plantilla no le interesa lo más mínimo leer lo que uno opina del otro. Lo sentimos, compañeros, pero no vamos a picar.

No vamos a entrar en una pelea de a quién quieres más, si a papá o a mamá. La plantilla de BBK es mayor de edad y sabrá discernir entre un sindicato que se preocupa por resolver los problemas de la gente y avanzar en derechos (con mayor o menor acierto, porque no somos, ni lo hemos pretendido nuca, omnipotentes) y otro sindicato cuyo único afán es criticarnos.

Desde luego, pensar que CCOO manda una nota sobre la regulación de las reuniones por las tardes para que la empresa abra expedientes a los empleados es… bueno, sin comentarios.

Esta es la resolución de la Inspección de Trabajo de Madrid y que cada quien saque sus propias conclusiones. Y por supuesto, los delegados y delegadas de CCOO resolverán cualquier duda que surja.