El presidente no acude a la reunión de todos los directores y directoras de Expansión.

Decepción tras la ausencia del Presidente en la reunión con la Expansión.



Ayer, 19 de Octubre de 2009, se produjo una reunión de todos los directores y directoras de Expansión para conocer los resultados del tercer trimestre y el Plan Director y recibir la nueva orientación comercial. La reunión estaba convocada desde el día 7 de Octubre, con antelación suficiente para que todas las personas que se desplazaban a Madrid pudieran organizar sus agendas laborales y personales.

Y es nuestra labor transmitir la sensación de decepción que produjo que el nuevo presidente de BBK no acudiera a la reunión, máxime cuando, no nos engañemos, su presencia era el plato fuerte de la misma y más en un momento como este.

Al parecer fueron problemas de agenda de última hora (la presentación del proyecto del nuevo campo de fútbol del Athletic de Bilbao) los que impidieron al presidente acudir. Y tenemos que suponer que dicho evento se planificó con posterioridad a la convocatoria de la reunión de ayer y que los esfuerzos de la caja para que no coincidieran resultaron baldíos, a pesar de que BBK va a ser la única entidad privada en el proyecto y que va a aportar, nada más y nada menos, 55 millones de euros o así. A ver si va a ser que no se valora suficientemente esa aportación..

Pero lo cierto es que los directores y directoras de Expansión se quedaron  con un  palmo de narices. Es cierto que el presidente repitió en su video lo importante que es la red de Expansión y que no es una “segunda” red, pero ese mensaje llego gripado por una decepcionante ausencia y la sensación de infravaloración del esfuerzo de quienes, sencillamente, cumplieron con su compromiso. Obras son amores y no buenas razones.

Esperaremos a la siguiente oportunidad para conocer a nuestro presidente.

20 de octubre de 2009