Convocamos la comisión de puestos

Consumadas las prejubilaciones, toca cubrir los puestos vacantes.

Se han consumado las prejubilaciones

Ahora toca cubrir los puestos

Con la entrada en el mes de abril se ha consumado oficialmente el último proceso de prejubilaciones. Nuestros mejores deseos para los compañeros y compañeras que se han adherido a las mismas.

Pero ahora toca cubrir los huecos que han dejado, que no son pocos. Nos estamos refiriendo a los puestos de dirección y subdirección de oficinas, gestores y técnicos especializados? Vamos, todos esos puestos a cubrir que vienen recogidos en convenio.

Por ello hemos solicitado la convocatoria urgente de la comisión de puestos, para exigir a la empresa que cumpla el convenio, lleve a cabo los nombramientos que faltan cuanto antes (vamos, que hay que hacerlos ya) y nos comunique los ya realizados. Porque todas las oficinas han de tener director o directora y, además, las de nivel C o superior habrán de tener su correspondiente subdirectora o subdirector.

Así pues, empresa, ¡manos a la obra!

18 de abril de 2017