24/04/2019 ARROYO DE LA VEGA-ALCOBENDAS

Recogida de firmas: Ampliación del comedor y bajada de precios

Tal y como te informamos en un comunicado anterior, y atendiendo a vuestras peticiones, hemos solicitado de nuevo a la empresa la ampliación del comedor de Arroyo de la Vega y la reducción de todos los precios.

Para conseguirlo, vamos a realizar una recogida de firmas en el comedor, para la que solicitamos tu apoyo.

Como sabes, tras una campaña de recogida de firmas realizada por CCOO la empresa ya amplió el comedor de Arroyo pasando de 200 a 300 plazas.

A pesar de dicha ampliación, las plazas existentes son insuficientes, produciéndose a diario aglomeraciones y problemas para comer, debido a la falta de espacio. Por ello solicitamos la ampliación del comedor y/o la adecuación de uno nuevo en el centro.

Además, solicitamos de nuevo la reducción de los precios de la cafetería, tanto de los menús, de los desayunos, como de todos los artículos que podemos comprar. Consideramos estos precios muy elevados, teniendo en cuenta que el local y los suministros los pone Indra y que no tienen ningún tipo de competencia, con un censo de más de 3.700 potenciales clientes.

También habíamos solicitado el acondicionamiento de las zonas externas (jardines) para poder comer al aire? libre y la empresa lo está llevando a cabo.

Una vez más, solicitamos tu apoyo en la recogida de firmas que vamos a realizar a partir de hoy en la cafetería.

Muchas gracias por tus sugerencias y tu apoyo. Seguiremos escuchándote.

Si tienes cualquier consulta o comentario no dudes en escribirnos a la dirección ccooindra@servicios.ccoo.es