04/04/2019

Implantaci贸n Easy Working Trabajar desde casa dos d铆as a la semana


Desde CCOO estamos impulsando medidas que nos permitan conciliar la vida personal y profesional, mejorar las condiciones de trabajoreducir los problemas de movilidad, así como solucionar los problemas de espacio allí donde existen. ?
En concreto hemos propuesto: 


pdf
print
pmail
1.    Acelerar el programa Easy Working para que podamos trabajar hasta dos días a la semana desde casa, de forma voluntaria.
 
2.    Impulsar el teletrabajo creando una comisión que estudie las peticiones de teletrabajo con nuestra participación, para evitar que pueda pararse la iniciativa sin razones objetivas.
 
3.    Reconocer la flexibilidad a la entrada, para comer y a la salida: de forma que podamos entrar entre las 7:00 y las9h30, pudiendo salir 9 horas después (pudiendo comer con una duración de 30’ a dos horas).
 
4.    Dotar de pantalla, teclado, conexión de red y teléfono, todos los puestos de trabajo, para evitar correr ningún riesgo debido a las horas que pasamos delante de un ordenador.
 
5.    Dotar de un sistema de asignación de puestos automático a la entrada de los módulos (en aquellos puestos que no estén asignados) y un estudio de aprovechamiento del espacio y los puestos disponibles..
La empresa está trabajando en la implantación del Easy Working. La Sección Sindical de CCOO quiere felicitar a todas las personas que está trabajando en este proyecto, animándoles a que lo implanten a la mayor brevedad posible.
Desde CCOO seguiremos escuchándote y proponiendo soluciones factibles que mejoren nuestras condiciones de trabajo.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con ccooindra@servicios.ccoo.es