05/03/2019-Alcobendas-Madrid

Firma NO al aparcamiento de pago en Alcobendas

Desde CCOO hemos lanzado una campaña de recogida de firmas, en todas las empresas de Alcobendas, en Change.org, con el objetivo de parar la implantación del aparcamiento de pago alrededor de los centros de trabajo de Arroyo de la Vega y Anabel Segura.

Si quieres apoyar esta iniciativa, por favor, firma aquí:

?
Haremos llegar tu firma al Ayuntamiento de Alcobendas solicitando la paralización de dicha implantación.

Hemos solicitado también información acerca del inicio de las obras de implantación de las plazas de parking gratuito que nos confirmó el Ayuntamiento en nuestra reunión de noviembre pasado. Creemos que este número de plazas es insuficiente al no compensar el número de plazas gratuitas que se van a eliminar.

Ya hay empresas de Alcobendas que están utilizando lanzaderas desde Chamartín cofinanciadas por el Ayuntamiento y queremos que Indra acelere los trámites para poder conseguir este servicio para las personas que trabajamos en la Compañía. Es necesaria la realización de un estudio de movilidad para escoger la mejor adecuación de los puntos de partida y recogida de las lanzaderas.

Queremos agradeceros a todas las personas que nos estáis apoyando en nuestra recogida de firmas para solicitar a Indra la implantación de lanzaderas gratuitas. Seguiremos recogiendo firmas en las cafeterías de los centros de trabajo de Anabel segura y Arroyo de la Vega en el horario de la comida.

Gracias por tu apoyo. No dudes en solicitar más información o enviar tus comentarios a ccooindra@servicios.ccoo.es