27/02/2019 Arroyo de la Vega y Anabel Segura-Alcobendas-Madrid

Recogida de Firmas - Lanzaderas para Arroyo de la Vega y Anabel Segura - Aparcamiento Gratuito


Como te adelantamos el mes de diciembre pasado, nos reunimos con el Ayuntamiento para solicitarles financiación de lanzaderas (autobuses) y nuevas zonas de aparcamiento gratuito para paliar en parte la nueva zona de aparcamiento regulado. El Ayuntamiento ha accedido a financiar el 50% del coste de los autobuses de empresa.

 


Desde CCOO hemos solicitado a RRHH que implante lanzaderas en ambos centros de trabajo, inicialmente desde Chamartín y desde la estación de tren de Alcobendas, así como desde el metro a Anabel Segura. Hemos pedido también un estudio de movilidad para posteriormente definir los mejores puntos de recogida y parada, adicionales a las paradas de tren de cercanías.

 

Para apoyar esta petición, vamos a realizar una recogida de firmas en ambos centros de trabajo. Una vez más te invitamos a firmar y a apoyar esta iniciativa. Estaremos en los comedores de los dos centros recogiendo firmas desde el día de hoy.

 

Además, el Ayuntamiento ha accedido a habilitar plazas de aparcamiento gratuito nuevas tanto en Arroyo de la Vega como en Anabel Segura.

 

Adjuntamos el plano de las nuevas zonas de aparcamiento gratuito.

 

Por otro lado y desgraciadamente, el Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado la nueva ordenanza para la implantación de la zona ORA, de aparcamiento regulado de pago, alrededor de los centros de trabajo de Avda. de Bruselas y de Anabel Segura a pesar de nuestras quejas y alegaciones.

 

No dudes en contactar con ccooindra@servicios.ccoo.es para cualquier consulta o sugerencia.

Te seguiremos informando,