Sentencia del juicio del colectivo de compensación de antigüedad en Azertia

La Audiencia Nacional ha desestimada nuestra demanda contra la absorción y compensación de los trienios para las personas procedentes de Azertia, ya estamos trabajando en la preparación del recurso de la sentencia.

Se ha realizado la sentencia del conflicto colectivo interpuesto por CCOO, contra la absorción y compensación de los trienios de antigüedad del Convenio TIC para las personas procedentes de Azertia. La Audiencia Nacional ha decidido desestimar nuestra demanda, considerando que los trienios de antigüedad pueden ser compensados y absorvidos, si disponemos de un complemento personal en nuestro salario.

Esta sentencia aplica exclusivamente a las personas de Indra Sistemas e Indra Software Labs procedentes de la antigua Azertia. El juicio interpuesto para las personas de colectivos distintos al de personas procedentes de Azertia (antigua Indra Sistemas, antigua Soluziona, incorporaciones posteriores a octubre del 2007) está convocado para el día 29 de noviembre.

La sección sindical de CCOO en Indra, así como la Asesoría Laboral de CC.OO estamos trabajando en la preparación del recurso que interpondremos de forma inmediata.

Os mantendremos informados, tanto del juicio interpuesto para el resto de colectivos, como del recurso a la sentencia sobre el colectivo de Azertia.