Indra BMB S.D ha cobrado su primer trienio de antigüedad TIC


Tanto la plantilla procedente de Azertia como las contrataciones del 2008 han cobrado su primer trienio de antigüedad, recogido en el convenio de consultoría, además la empresa no lo ha descontado de los complementos personales.

 


En el 2008 el grupo Indra, crea la empresa Indra BMB Servicios Digitales, especialista en servicios de digitilización y captura de datos.

A Indra BMB Servicios Digitales se incorporó personal de Indra procedente de la antigüa Azertia así como incorporaciones a Indra posteriores a enero del 2008, siendo para toda la plantilla de aplicación el Convenio de Consultoría.

CC.OO ha comprobado en numerosas nóminas de Indra BMB Servicios Digitales, que en enero del 2011, tanto la plantilla procedente de Azertia como las contrataciones del 2008, ha cobrado su primer trienio de antigüedad recogido en el convenio de consultoría y que además la empresa no lo ha descontado de los complementos personales a quién los tuviera.

Es por ello, que CCOO no ha incluido a Indra BMB Servicios Digitales en el juicio que hemos puesto tanto a Indra Sistemas como a Indra Software Labs, para conseguir una subida salarial para tod@s vía trienios de antigüedad.

Aconsejamos que todo el personal de Indra BMB Servicios Digitales  desde el 2008, compruebe en su nómina que tiene el concepto de antigüedad  a partir de la nómina de enero del 2011 y que no se le ha descontado de complementos personales en caso que los tenga.