29/01/2019

HORAS DE COMPENSACIÓN DE VACACIONES

Tras la denuncia que realizamos desde CCOO en Inspección de Trabajo, en los calendarios de "Incorporaciones posteriores al 31/09/2007" y "Provenientes de Soluziona", en caso de tomarse más de 14 días de vacaciones en jornada intensiva o viernes, se generan horas de libre disposición para utilizar hasta el 31 de marzo del año siguiente.

25/01/2019

REUNIÓN DEL PLAN DE PREJUBILACIONES - CONTESTACIÓN A LA EMPRESA

Hoy viernes 25 se ha mantenido una reunión del Plan de Prejubilaciones en la cual RRHH ha dado respuesta a las peticiones transmitidas en nuestra propuesta, que pasamos a resumir a continuación:

24/01/2019

DEDUCCIÓN GUARDERÍAS

Las madres trabajadoras con hijos entre 0 y 3 años ya contaban con una deducción fiscal de 1200 euros anuales, a percibir de una vez al año vencido tras hacer la declaración de la renta o bien, 100 euros mensuales. Ahora, las madres que cumplen esas condiciones, podrán incrementarse hasta en 1000 euros esa ayuda y se aplica si el niño ha ido a la guardería durante ese año 2018

Ver más información en el documento adjunto.

23/01/2019

SUBIDA SALARIO MÍNIMO Y DE CONVENIO

El 21 de diciembre se aprobó el Real Decreto 1462/2018 por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2019. En él se establecen las cuantías que deberán regir a partir del 1 de enero.

18/01/2019

PROPUESTA DE CCOO - PLAN DE PREJUBILACIONES

Buenos días,

Tras la reunión del viernes pasado, desde CCOO hemos elaborado nuestra propuesta de Plan de Prejubilaciones que trasladaremos hoy a la compañía.

11/01/2019

REUNION PLAN DE PREJUBILACIONES-PROPUESTA DE LA EMPRESA

Buenas tardes:

Se ha celebrado hoy a las 13h00 la segunda reunión convocada por la empresa para exponernos su propuesta del Plan de Prejubilaciones. A esta reunión hemos asistido todas las Secciones Sindicales con representación en la Compañía.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social