2020-04-03 Grupo INDRA

ERTE: Última reunión- Indra retira el ERTE

Hoy se ha celebrado la última reunión de negociación del ERTE de Indra Soluciones TI.

La empresa acaba de comunicarnos que retira el ERTE y la bajada salarial presentados, al comprobar el rechazo de la parte sindical y verificar que no tiene un acuerdo con los representantes legales de los trabajadores, tal y como les solicitamos ayer por la tarde.

La empresa nos ha trasladado, que va a emitir una nota dirigida a toda la plantilla y que el Consejo de Administración, los Consejeros y la Alta Dirección han decidido aplicarse la medida de rebajarse su salario en un 25%.

Queremos agradecer a toda la plantilla los correos de apoyo y el esfuerzo realizado desde sus casas para ayudarnos durante todo el periodo de consultas.

Durante la negociación CCOO ha planteado numerosas propuestas negociando de buena fe como la ley exige, para defender a las personas que trabajamos en Indra y vamos a seguir trabajando en esa línea pase lo que pase, defendiendo los intereses de las personas que trabajan en la Compañía en estos momentos tan difíciles.

Os seguiremos informando.

Para cualquier duda os atenderemos en nuestro buzón ccooindra@servicios.ccoo.es

Cuida tu trabajo ¡Afíliate!

Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra