18/12/2018

PLAN DE PREJUBILACIONES-REUNION CON LA EMPRESA

Buenos días,
La empresa nos ha convocado a una reunión el martes 18 a las 13h00 para hablar del Plan de Prejubilaciones.
Queremos daros las gracias a las más de 5.000 personas que apoyasteis la campaña de recogida de firmas de CCOO. Sin vuestro apoyo, este primer paso no hubiese sido posible.

Atendiendo a la petición por escrito de CCOO, la empresa ha convocado también al resto de secciones sindicales.
Seguimos solicitando la paralización de los despidos en el grupo Indra. Pensamos que debemos trabajar para mejorar el proceso de asignación. Sigue habiendo cientos de puestos vacantes y no debería producirse ni un despido más en el Grupo.
Esperamos que, en esta reunión, la empresa nos confirme la apertura de un proceso de negociación.
Seguiremos informando. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia en el correo ccooindra@servicios.ccoo.es