08/10/2018

REORGANIZACION SOCIETARIA Y NUEVO CONVENIO DE CONSULTORIA

Como sabes, y tal y como se nos ha informado desde RRHH, se ha realizado una reorganización societaria en Indra el día 1 de octubre. Numerosas personas del área de TI de Indra Sistemas, de Indra Software labs y Tecnocom han pasado a formar parte de la nueva empresa Indra Soluciones TI. El resto de personal de Indra Software labs ha pasado a formar parte de Indra Producción de Software. También, y según hemos detectado, se vienen produciendo cambios individuales de empresa dirigidos hacia Indra Holding Tecnologías de la Información.

Estimado/a compañero/a:

En este proceso, nuestro objetivo es velar por el mantenimiento de todas las condiciones laborales y del empleo. En ese sentido, si tienes cualquier duda o consulta, o detectas cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nosotros/as. Además, si nos informas oportunamente , podremos verificar conjuntamente la situación para tratar de ayudarte de la mejor manera posible, como ya venimos haciendo en otros cambios producidos en nuestra organización.

Adicionalmente, te recordamos que se han producido numerosos cambios de convenio al de consultoría desde el mes de mayo, así como la implantación de la nueva clasificación profesional del convenio salvo al colectivo proveniente de Tecnocom. Es importante comprobar que se ha realizado correctamente, tanto en relación a la estructura de la nómina como al resto de condiciones. Además, es importante comprobar que el grupo y nivel profesional asignados son los apropiados.?

Si tienes dudas a este respecto, puedes ponerte en contacto para que te asesoremos y, en su caso, poder buscar la mejor solución.

Cuida tu trabajo ¡Afíliate!

Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra