25/09/2018

PARALIZACION DESPIDOS, PLAN PREJUBILACION Y RECOGIDA DE FIRMAS

CCOO pide la paralización de los despidos que se están produciendo, y dado que especialmente se está viendo afectado el colectivo de mayores de 50 años, vamos a solicitar un plan de prejubilaciones.

Estimado/a compañero/a:

Desde CCOO vamos a  iniciar una campaña de recogida de firmas y para ello  necesitamos vuestro apoyo para conseguir un plan de prejubilaciones y paralizar los despidos en la compañía.

Dada la importancia del tema os pedimos vuestra colaboración.

L@s delegad@s de CCOO de cada centro de trabajo iniciarán una campaña de recogida de firmas en todas las empresas del grupo.

Tod@s aquell@s que quieran tener más información sobre el  plan de prejubilaciones pueden contactar con nosotr@s en esta dirección de correo para concertar una entrevista individual.

Cuida tu trabajo ¡Afíliate!

Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra