content_copy Noticias - Salud Laboral

SECCIÓN SINDICAL

Desde la Sección de CCOO...

L@s delegad@s ejercemos la acción sindical en defensa de los derechos del personal de la empresa, tengan afiliación o no.

L@s delegad@s de CCOO trabajamos para el seguimiento de la legalidad vigente, proponer mejoras en la calidad de los puestos de trabajo, tanto a nivel de seguridad y salud laboral como de la contratación, defender la igualdad de géneros, la formación...

Si tienes dudas en materia laboral, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte.

Teleoperador Quemado

Teleoperadorxs Quemadxs en Zardoya-OTIS

Tras el último simulacro de evacuación realizado en la campaña externa Zardoya?OTIS, en la que ninguno de los agentes del 24 horas participó, las Delegadas y los Delegados de Prevención llevamos a la empresa y al cliente frente a la Inspección de Trabajo para exigir que la situación cambiase.

El Inspector nos ha dado la razón y ha exigido a ambas empresas concretar las medidas preventivas a cargo de cada una de las dos y que toda la plantilla de nuestra empresa realice simulacros de evacuación periódicos. 

El jueves 1 de junio en la sede de CCOO en Barcelona

Jornada "Tiempo y Salud, es posible" con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

Con motivo de la Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres (28 de mayo), el jueves 1 de junio, la Federación de Servicios de CCOO de Catalunya organiza una jornada "Tiempo y Salud, es posible" en la sala 42 de la sede del sindicato en Barcelona (Vía Laietana, 16, 4a planta).
INSHT logotipo

INSHT: Taller sobre prevención en el sector de la hostelería. Riesgos psicosociales camareras de pisos

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) organizó unas jornadas sobre hostelería los pasados 10 y 11 de mayo"HOTELES Y RESTAURANTES. CÓMO EVALUAR RIESGOS Y HACER PREVENCIÓN"  en estas estuvo presente la Federación de Servicios de CCOO presentando los resultados del proyecto financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. 
Concentración de delegadas y delegados sindicales

Bankia primero nos enferma, luego nos despide

Manifestamos nuestra repulsa a los despidos en Bankia por motivos de salud
ERTE en MGO by WESTFIELD, S.L.

El periodo de consultas finaliza SIN ACUERDO.

Estimados compañeros y compañeras.

Os informamos que ayer terminó el periodo de consultas SIN ACUERDO.
Durante la negociación, por parte de la Sección Sindical de CC.OO. se realizaron las siguientes propuestas:
.....
Concentración, lunes 8 de mayo, a las 10:30hs en explanada Torre Bankia de Plz. de Castilla, Madrid

Bankia despide salvajemente si estás de baja médica

Este lunes 8 de mayo, la representación sindical en Bankia ha convocado a todos los delegados y delegadas sindicales una concentración de una hora (de 10:30 a 11:30 horas) en la sede de Bankia (Paseo de la castellana, 189, explanada de la Torre Bankia en Plaza de Castilla)

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96