La Inspección de Trabajo nos da la razón

“Los trabajadores deberán ser protegidos ante los riesgos derivados del uso de la pantalla del ordenador”

 


La Inspección de Trabajo no da la razón

TE INTERESA Nº 17

Los trabajadores deberán ser protegidos ante los riesgos derivados del uso de la pantalla del ordenador.


La Inspección de Trabajo nos da la razón

Los trabajadores deberán ser protegidos ante los riesgos derivados del uso de la pantalla del ordenador

La Inspección de Trabajo respalda las tesis de Comfia-CCOO y declara que los trabajadores del sector de ahorro deberán ser protegidos de manera individual y específica ante los riesgos laborales derivados del uso frecuente del ordenador


CCOO ASEPEYO

Alérgicos a la oficina

Los tintes, las harinas o el látex son sólo algunos de los múltiples productos que pueden producir alergias en el entorno profesional. El diagnóstico debe ser rápido porque algunas pueden acabar siendo graves o hasta mortales. A veces no basta con evitar la exposición y hay que cambiar de puesto o incluso de profesión.


Verifica las cantidades que se nos abonan en la nómina cuando tenemos una baja laboral por enfermedad

(IT)Prestación por incapacidad temporal en el Grupo Banco Sabadell

02-09-2008 Para verificar las cantidades que se nos abonan en la nómina cuando tenemos una baja laboral por enfermedad. ( PDF: Cas)



Banco Sabadell actúa después de las gestiones realizadas por CCOO

Medidas correctoras en la oficina principal de Sevilla

11 08 2008 Os transcribimos las conclusiones del departamento de organización de Banco Sabadell, después de las gestiones realizadas por los compañeros de prevención de riesgos laborales de CC.OO. en la oficina 0225 -Sevilla, ag. Tetuán.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union