CCOO denuncia a l'empresa iSALUD per repressió sindical i exigeix la readmissió de les cinc candidates acomiadades a l'inici de les eleccions sindi
L'empresa iSalut dedicada a la venda d'assegurances de salut de les principals empreses del sector (Adeslas, DKV, AXA, Sanitas, Asisa, Fiact, Mapfre entre altres) va acomiadar a l'inici del procés electoral, el 7 de gener, a cinc candidates de CCOO al·legant l'article 54 de l'ET sense especificar cap motiu.
>> Firma el teu suport a change.org Volem la readmissió!! http://chng.it/LKQ79chm
#LlibertatSindical #Readmissió_5_iSalud #iSaludProuRepressióSindical
7 de cada 10 camareras de piso consume fármacos de manera habitual para paliar el dolor muscular
Miles de sindicalistas de CCOO y UGT reclamarán el 8 de febrero en Madrid MÁS HECHOS MENOS PALABRAS
CCOO y UGT han organizado una asamblea conjunta, que reunirá a 10.000 sindicalistas de todo el país y de todos los sectores de la producción y de los servicios el próximo 8 de febrero en Madrid, con la que intensifican su ofensiva para reclamar #HechosYa al Gobierno y a las organizaciones empresariales, que cumplan lo pactado.
CCOO se concentra en defensa del convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos
- CCOO ha convocado concentración en defensa del Convenio Colectivo de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos por que la patronal del sector no quiere convenio.
La concentración ante la sede de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Estudios Tecnológicos (TECNIBERIA) es para denunciar que TECNIBERIA ha tomado la decisión de no continuar con la negociación del convenio.
Plenario de la Sección Sindical de CCOO en WIZINK GESTIÓN AIE en la Comunidad de Madrid
La Comisión Ejecutiva de la Agrupación de Servicios Técnicos de la Federación de Servicios de CCOO, convoca el Plenario de sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en WIZINK GESTIÓN AIE en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero de 2019, de 12:00 a 16:00 horas en C/ Ulises, 16-18 – 3ª planta. Sala Sindical.














