Reunión despido colectivo en la empresa Garsa

Después de 20 días de la primera reunión de la mesa negociadora del despido colectivo en la empresa Garsa, ésta sigue inmovilista en su pretensión de despedir a 401 personas de la plantilla.


pdf print pmail

Además, la indemnización que ofrecen sigue siendo ridícula cuando la empresa no ha demostrado que su situación financiera y económica sea crítica o desesperada. Por contra, ha venido obteniendo importantes beneficios en los últimos años.

Pensamos que va siendo el momento de movilizarnos masiva y ruidosamente para hacer llegar el mensaje a la empresa, que se mantiene en la inmovilidad: Estamos en la Mesa de Negociación y hay que negociar de buena fe.

A lo largo de la semana os comunicaremos el calendario de movilizaciones que acordemos, para las que tenemos que estar todos juntos y para las que no consentiremos medidas de presión, coacciones, ni intimidaciones por parte de la empresa o de sus cargos y responsables.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es