DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: UN MODELO TURÍSTICO MÁS SOSTENIBLE Y QUE GARANTICE DERECHOS ES IMPRESCINDIBLE. EN MADRID, TAMBIÉN.

Desde CCOO Servicios reclamamos una vez más a las empresas una apuesta clara por el trabajo decente en hostelería, con condiciones salariales justas y reparto de tiempos de jornada y cargas de trabajo que faciliten la conciliación laboral y personal a las plantillas, apostando por la cualificación, el reconocimiento y desarrollo profesional, para que se incremente el interés de las personas trabajadoras por este sector productivo.

Dila Mundial del Turismo 2023

Serveis PV reclama un modelo turístico sostenible y con derechos

CCOO reclama a la patronal hostelera una apuesta por el trabajo decente en el sector, condiciones salariales justas y reparto de tiempos de jornada y cargas de trabajo que permitan conciliar. “Es imperiosa una apuesta estratégica por la cualificación, el reconocimiento y desarrollo profesional, para hacer que la hostelería y el turismo sean  mercados atractivos y ofrezcan oportunidades de trabajo estable y de calidad”.

CCOO firma el texto definitivo del Comercio del Metal de la provincia de Valencia

Con la firma, 35.000 trabajadores y trabajadoras del sector se beneficiarán de aumentos salariales.

Servicios CCOO PV ha firmado el convenio del Comercio del Metal de la provincia de Valencia, que contempla una subida salarial para 2023 del 6,2% y el mantenimiento de las 1.757 horas anuales en convenio. El acuerdo para el periodo 2023-2025 también regula el teletrabajo y mejora la remuneración en festivos.

Esta situación comenzó en el mes de enero con la llegada del director de la tienda

CCOO denuncia el hostigamiento que sufre la plantilla de Decathlon-Ceuta

Decathlon - Ceuta

• Este sindicato exige al director de la tienda que desista de su comportamiento en contra de los trabajadores, antes de estudiar otras medidas legales para proteger a la plantilla

Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

chemasilvia

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.

RUEDA DE PRENSA

CCOO presenta declaración por el Día Mundial del Turismo: Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

RUEDA DE PRENSA

A NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO JUANMA

El pasado lunes tuvimos que lamentar con profundo dolor la pérdida de nuestro compañero Juan Manuel Jara Garro, a quien todos conocíamos como Juanma.

CCOO impulsa un salto adelante en Igualdad en BBVA

imagen comunicado plan igualdad BBVA

Después de años de negociación, CCOO con la totalidad de la RLPT, hemos firmado un nuevo Plan de Igualdad, para erradicar las brechas de género funcionales y salariales existentes. Así como un Protocolo de Acoso Laboral en materia de riesgos psicosociales e impulsamos medidas para la igualdad del Colectivo LGTBI para BBVA.