La hostelería madrileña necesita un convenio digno

CCOO ha denunciado en rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy la situación que atraviesan los trabajadores de la hostelería madrileña por la falta de negociación de los convenios colectivo del sector y la reforma laboral impuesta por el Gobierno del PP, reforma que ha debilitado la negociación colectiva, creando más precariedad en el empleo y un empeoramiento de las condiciones de trabajo a nivel general.

Gana las elecciones sindicales en la red de oficinas en Madrid

CCOO amplía su representación sindical en Triodos Bank

En las elecciones sindicales celebradas en el día de hoy en Triodos para elegir un delegado de personal por la red de oficinas de Madrid, la candidata de CCOO ha resultado elegida con el voto mayoritario de sus compañeros y compañeras.

VI PLENARIO ESTATAL SECCIÓN SINDICAL CCOO DE BANCO SANTANDER

Nos Une, CCOO, Eres Tú

Los días 9 y 10 de junio, la Sección Sindical de CCOO en Banco Santander nos hemos reunido en Zaragoza para hacer balance del trabajo que hemos estado realizando desde el Plenario de Fusión de 2013 hasta ahora, así como para debatir y aprobar los Planes de Trabajo futuros. En este VI Plenario Estatal nos hemos reunido bajo el lema "Nos Une, CCOO, Eres "  y se han elegido los nuevos órganos de gobierno: Secretaría General y Comisión Ejecutiva.

12 junio - 11 horas

CCOO se moviliza en la hostelería madrileña

Este viernes, 12 de junio, CCOO volverá a concentrarse para exigir el desbloqueo de las negociaciones del convenio colectivo de restauración (hostelería) de la Comunidad de Madrid.

Ayer, 27 de mayo, se celebró la primera jornada de huelga convocada por CCOO en la empresa textil LOS TELARES

La plantilla de la empresa textil 'Los Telares' en Madrid, secunda casi en su totalidad la huelga celebrada en el día de ayer, para exigir el pago de sus salarios. La convocatoria afecta en Madrid a todas sus tiendas situadas en los municipios de Villalba, Getafe, Alcalá de Henares y Parla, un total de veinticuatro trabajadoras y trabajadores.

mañana 27 de mayo, de 11 a 13 horas en "Los Telares" en la tienda de Parla del centro comercial El Ferial

Trabajadores de 'Los Telares' se movilizan

Concentración, mañana 27 de mayo, de 11 a 13 horas en "Los Telares" en la tienda de Parla del centro comercial El Ferial, ctra de Parla-Pinto s/n - Madrid - Coincidiendo con la jornada de huelga de 24 horas convocada en todas las tiendas que la empresa tiene distribuidas por todo el estado.

Este miércoles, 27 de mayo, a las 11,30 horas

Nueva concentración contra la jornada partida en el sector financiero

Mañana miércoles, 27 de mayo, a las 11,30 horas, en el hotel Catalonia Las Cortes (Prado, 6), CCOO ha convocado una concentración del Sector Financiero contra la imposición unilateral de la jornada partida, al margen del convenio colectivo, que supone una agresión sin precedentes a los trabajadores.

Firmado el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid

El acuerdo, firmado ayer y con una vigencia de 2013 a 2017, garantiza la continuidad de las partes más significativas e importantes del contenido del anterior convenio colectivo.

IV REUNIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE HOSPEDAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Para CCOO, la propuesta de la patronal de Hospedaje es inadmisible

El sindicato denuncia que lo que se pretende es desregular las condiciones laborales de miles de trabajadores