CCOO PV revalida su mayoría sindical en banca y cajas rurales

En las elecciones sindicales celebradas ayer en el sector de banca y de cajas rurales en el País Valenciano, la federación de Servicios de CCOO ha obtenido 95 de los 236 representantes elegidos, lo que supone un 40,25%.

Trabajadores de Barclays en Zaragoza se movilizan contra los despidos frente al Caixa Forum

Concentración frente a Caixa Forum de Zaragoza contra el ERE en Barclays

La plantilla de Barclays se ha concentrado este mediodía frente al Caixa Forum de Zaragoza en protesta por los 1.120 despidos anunciados por la entidad tras la venta de su negocio en España a CaixaBank. Los trabajadores anuncian más movilizaciones y paros para próximas fechas.

Elecciones Sindicales en La Caixa

CCOO Obtenemos la mayoría en la provincia de S/C de Tenerife y ganamos las elecciones en dos de los tres comités de Canarias

CCOO La Caixa

El pasado 26 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales en Caixabank. En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, CCOO obtenemos el apoyo mayoritario de la plantilla con unos resultados que vienen a consolidar a nuestro sindicato, no solo como la fuerza más votada, sino como la de mayor representatividad.

CCOO tacha de "insulto" la actitud de la Patronal madrileña en la mesa de negociación del convenio de hostelería.

El día de ayer se celebró la última reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo de hostelería, sin alcanzar acuerdo alguno.
La patronal obstruye la negociación del convenio de Hostelería de la Comunidad de Madrid, con una propuesta desproporcionada, innecesaria y que quiere imponer a toda costa a los trabajadores/as del sector.

CCOO valora positivamente la transición de parte de la plantilla de Iberalbion a HP

CCOO Aragón considera que la transición de la mitad de la plantilla de Iberalbion a Hewlett Packard anunciada por Caixabank, puede ofrecer mayor garantía en el empleo y dotar de cierta estabilidad laboral a este colectivo. No obstante el sindicato se mantendrá vigilante para que no se produzca pérdida en el empleo ni deterioro de las condiciones laborales.

CCOO convoca concentraciones en protesta

BMN desmantela la oficina de Gestores Agrarios de Granada

El próximo 10 de diciembre, a las 17,00h. en la Oficina Agraria de BMN en Granada, (Carretera Antigua de Málaga nº43) se iniciarán las concentraciones que CCOO tiene previsto llevar a cabo para denunciar la situación a la que la plantilla se enfrenta en su día a día con las decisiones de Madrid, que afectan gravemente a las trabajadoras y trabajadores, sus familias y al desarrollo económico de las comarcas afectadas. Leer +

CCOO crece en las elecciones sindicales de la empresa el Árbol

CCOO fue el segundo sindicato más votado en las elecciones sindicales celebradas en la empresa el Árbol. Con una alta participación, la plantilla respalda el trabajo realizado por CCOO en estos últimos cuatro años y consigue 2 delegados más que se suman a los 5 que ya tenía el sindicato.

Continúan las movilizaciones en Iberalbión

El pasado jueves 13 de noviembre los trabajadores/as de Iberalbión (Grupo Barclays) se manifestaron por las calles de Zaragoza. La manifestación partió del centro de Banca Privada de Caixabank sito en Gran Vía 22 y realizaron paradas de protesta en las sucursales de la misma entidad. La plantilla de Iberalbión continuará con las movilizaciones el jueves 4 frente a la OP Barclays.

Rechazo frontal a los prespuestos del 2015

CCOO comparece ante la comisión de Hacienda y Admón. Pública del Parlamento Andaluz

En su intervención, Francisco Carbonero en nombre de CCOO, insistió que los PGE 2015 ahondan en la desesperación, en el
estancamiento de la actividad productiva, y el alargamiento de la crisis; y vuelven a arremeter contra los trabajadores y trabajadoras y a recortar sobre los derechos de los más débiles.