El 12 de septiembre en los centros del c/Badajoz y c/Tánger de Barcelona, afectados por el traslado a Sant Joan Despí

CCOO apoya la huelga a Indra BPO ante la negativa de negociar medidas de movilidad y conciliación por el traslado de sus sedes en Barcelona

Ante la nula voluntad de la dirección de Indra BPO de negociar las propuestas presentadas por los comités de empresa de CCOO por el traslado de los centros de trabajo del c/Badajoz y c/Tánger de Barcelona a Sant Joan Despí, CCOO apoya la convocatoria de huelga convocada para el miércoles 12 de septiembre por los comités de empresa de los centros afectados. Esta nueva acción viene después de las concentraciones realizadas los meses de julio y septiembre ante los centros para pedir a la empresa que tuvieran en cuenta algunas de las medidas propuestas para la mejora de condiciones de trabajo, compensación y seguridad.

HUELGA 12 DE SEPTIEMBRE

MANIFESTACIÓN a las 11 h. - c/Tanger, 98


El permiso individual de formación (PIF)

Estudiando

Si necesitas ausentarte de tu trabajo para asistir a clases, sin pérdida salarial, puede que te interese solicitar a la empresa un permiso individual de formación (PIF).

[...]


Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos

El pasado 30 de agosto, se reunió la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.


Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.


CCOO se moviliza contra los despidos en Burger King

CCOO ha convocado concentraciones en varias ciudades para protestar por el despido de una delegada y a un afiliado de CCOO tras ser expedientados por realizar su labor sindical. Hay otra delegada a la espera de la resolución de otro expediente de las mismas características.


Viernes 7 Septiembre 2018 a las 14 horas Concentración - Burger Santa María de la Cabeza, 2 Madrid

Burger King contra la libertad sindical

La cadena de comida rápida le ha abierto un expediente a dos delegadas y un afiliado de CCOO por realizar actividad sindical. Una de las delegadas ha sido despedida. Estos hechos tienen lugar en la antesala de las próximas elecciones sindicales en Madrid.


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO