¿Cobramos ya?

No hay que eseprar a la publicación en el B.O.E. para cobrar determinados pluses del Convenio

Circular conjunta CC.OO. - U.G.T. - C.G.T.
en el Grupo Banco Popular
diciembre 2007

PopularMax

En síntesis, el planteamiento sindical es que toda modificación sustancial de las condiciones laborales ha de realizarse mediante acuerdo firmado con la representación de los trabajadores, donde deben contemplarse los siguientes elementos:
- Respeto a la jornada anual establecida en el Convenio Colectivo (máximo 1.700 horas), mediante el establecimiento de turnos.
- Aumento del empleo.
- Voluntariedad de incorporación y de salida en estas oficinas.
- Compensaciones económicas y en tiempo libre.
- Garantías de desarrollo de la carrera profesional.
- Además, en la medida en que la reorganización de oficinas y trabajadores comporte un incremento de la productividad, ésta debe repercutir adecuadamente a toda la plantilla del Grupo Banco Popular.

Diario de Sevilla

El beneficio de las cajas andaluzas aumenta un 24 % hasta septiembre.

Las cinco entidades, que crecieron 2 puntos más que la media nacional, sumaron un resultado de 691,33 millones.

Diario Sur - Málaga

Problemas de tráfico por una manifestación

Una concentración de trabajadores provocó en la mañana de ayer problemas de circulación en la céntrica avenida de Andalucía.

Bureau Veritas:Reunión Comisión paritaria 21-11

El miércoles 21 nos reunimos con representantes de la empresa con el fin de comenzar a negociar la subida del salario bruto para el año 2008, tal y como establece el art. 43 del Convenio Colectivo.

Revista El Observador

Un millar de trabajadores cortan la avenida de Andalucía en Málaga

Un millar de trabajadores de Unicaja cortan la Avenida de Andalucía en Málaga al grito de “Braulio Medel dimisión” y “Equiparación salarial ya”

Circular conjunta de los cuatro sindicatos

La inflexibilidad de Unicaja logra reunir a los cuatro sindicatos en una jornada histórica

El pasado sábado fue una jornada histórica en Unicaja. Los delegados y afiliados de los cuatro sindicatos CC.OO., CSICA, SECAR y UGT, junto a cientos de trabajadores, participaron en una concentración frente a la Asamblea General de Unicaja.

El Convenio es un pacto de mínimos para todas las cajas de ahorros, que se puede y se debe mejorar en el seno de las empresas, como venimos haciendo.

Beneficios para todos (1)

Retribución variable - SVR. Desarrollo profesional - PDP. Relevo generacional.

Asamblea General de Unicaja

Intervención de CCOO y CSICA

CCOO y CSICA trasladan a la Asamblea General de Unicaja la petición de equiparación salarial y hacen entrega de las 3200 firmas recogidas.

Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.

El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.

La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social