COMFIA - CAJA RIOJA

NADA DE NADA

El pasado sábado, 24 de abril, se celebró la Asamblea General de Caja Rioja para aprobar, entre otros asuntos, las cuentas anuales del 2009.

 


26 Abril 2010 COMUNICADO 17/10

vacaciones

CCOO presenta CONFLICTO COLECTIVO por las vacaciones.


1 de mayo: Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones

25-04-10 1 de mayo: Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones. Un lema que resume las propuestas que los sindicatos estamos defendiendo en el actual proceso de diálogo social y que tienen por objetivo potenciar el empleo estable, aumentar la formación y la igualdad, y mejorar los sistemas de protección social.


Aumenta la participación en los cursos del Santander

La formación es tu derecho: úsalo

La formación es una potente herramienta para lograr la igualdad desde Comfia-CCOO, así lo valoramos y seguiremos trabajando para avanzar en este camino. 

 


Clasificación de Oficinas: 62 Bajan de Categoría

La clasificación de oficinas publicada este año registra muchos más movimientos que de costumbre. A la finalización del período de compensación por la creación de las oficinas de empresa, se ha unido el efecto provocado por el cierre de 28 oficinas, el año pasado.


Mesa Laboral de Fusión

CCOO PROPONE EN EL CONSEJO MODIFICAR LAS CONDICIONES DEL PROTOCOLO DE FUSIÓN

Ante las circunstancias tan complicadas que están concurriendo en el actual proceso de fusión, el representante de CCOO en el Consejo de Administración en la última sesión del mismo, ha realizado las siguientes consideraciones: 


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
abril 2010

Entrevista con la Dirección del Banco Popular - TIEMPOS DE UN MAYOR COMPROMISO

El día 22 del corriente mes de abril, representantes de CC.OO. y de la Alta Dirección del banco mantuvieron una reunión en las que ambas partes expusieron sus puntos de vista sobre los asuntos más relevantes que afectan a nuestra entidad.


Comité de Empresa Europeo

Declaración formal de los representantes de los trabajadores en el Comité de Empresa Europeo

acordado de forma unánime en la reunión celebrada en Madrid el 15 de marzo de 2010.

Puedes descargar el archivo original aquí


Cursos voluntarios... o no tan voluntarios?



Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO