Mala organització empresarial i desgast professional

02 06 05 Comentari a l´enquesta sobre les repercussions negatives sobre la salut en el desenvolupament de la tasca professional. (PDF:Cat. / Cast.)


Represión Sindical en Caja de Asturias

Expedientados ocho delegados/as de CC.OO. en el ejercicio de su actividad sindical

En un acto de represión sindical sin precedentes, Caja de Asturias abre expediente disciplinario a ocho delegados/as de CC.OO., incluido el Secretario General de Comfia-Asturias, en donde se nos acusa de falta muy grave “por transgresión de la buena fe contractual”, cuando en realidad estábamos ejerciendo nuestro derecho de información a los trabajadores.


Secció Sindical BBVA-Catalunya

Nota Informativa de CCOO

Qui segueix, amb o menys atenció, l’actualitat laboral i sindical del BBVA a través de les circulars que tots els Sindicats anem publicant, s’haurà adonat que CCOO ja fa alguns anys que no repliquem ni contestem els fulls de la resta d’organitzacions.


ACUERDO DISPONIBILIDADES 30 Mayo 2005

Información Acuerdo Disponibilidades para los trabajadores y trabajadoras de Capgemini

En marzo de 2004 la Representación de los Trabajadores instó a la Compañía a regular el caos existente en lo que a regulación y pago de disponibilidades se refiere. El universo encontrado no podía ser más heterogéneo, creando agravios comparativos y pagando por lo mismo cuantías distintas.


COMISSIONS OBRERES us informa

La setmana passada vau veure publicat a la Intranet de la Caixa un comunicat nostre que feia referència a la protesta que aquesta Secció Sindical feia davant els membres del Consell d’Administració.


Boletines 2005 El Monte

Infoigualdad


La contractació a Banc Sabadell 2004

31 05 05 Gràfics de la contractació a Banc Sabadell per gènere, tipus i durada. (PDF:Cat. / Cast.)


Igualdad de Oportunidades

Convenio de Banca: Conciliación de la vida familiar y laboral

Detallamos aquellos artículos que hacen referencia a la Conciliación y la Igualdad de Oportunidades, que figuran en el XX Convenio Colectivo de Banca, firmado el pasado 11 de Mayo, que mejoran la legislación básica.


Noticias SS El Monte

Boletin Informativo Mayo 2005

Varios: Empleo y situación listas, gestores banca personal, Equipo Rotación, ...


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats