Plan Igualdad

CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.

Convenio DIA-TWINS/ 1ª Reunión Mayo 2016

Constitución de la mesa negociadora del Convenio DIA-TWINS

El 23 de mayo se constituyó formalmente la Comisión negociadora del Convenio Colectivo de Dia - Twins.  En esta primera reunión, se nos facilitó información relacionada con el contexto en el que vamos a negociar este convenio colectivo, la evolución de las ventas, cuotas de mercado, cambios de formatos comerciales, prioridades de la empresa en relación con el negocio, campañas de bajada de precios y las nuevas relaciones con los clientes sobre todo lo que respecta al e-comerce.

RIESGOS PSICOSOCIALES

EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

La sección sindical de CCOO, mediante sus Delegados de prevención, estan impulsando el inicio de LA EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES aplicado a los trabajadores y trabajadoras de SUPERMERCADOS DIA, (en abril se inicia en la Red de tiendas de la Provincia de Barcelona).

..PERO ¿QUÉ SON LOS RIESGOS PSICOSOCIALES?

CCOO renueva su mayoría en Supermercados El Arbol de Cáceres

Elecciones Sindicales Comercio

COMISIONES OBRERAS una vez más renueva su mayoría, consiguiendo unos resultados magníficos en las elecciones celebradas ayer en Supermercados el Árbol de la provincia de Cáceres, aumentando nuestra mayoría sobre el pasado proceso electoral, donde CCOO contaba con 5 representantes y UGT 4.

La candidatura de CCOO fue ampliamente respaldada frente a las otras candidaturas participantes

Incremento salarial 2015 en DIA-Twins

Revision salarial Supermercados Dia

El incremento salarial para el año 2015 es del 08% tal como establece el artículo 44 del Convenio Colectivo DIA-Twins.

La compra de Supermercados El Árbol por DIA no debe estar reñida con la transparencia

Adquision Supermercados el Arbol por Día SA

La confirmación de la compra por el Grupo DIA de El Árbol pone de relieve, lamentablemente, la falta de seriedad de la dirección de El Árbol. En este tiempo, la cadena de supermercados no ha sido capaz de abordar con un mínimo de transparencia hacia su plantilla el proceso de venta, siendo también incapaz ya desde hace tiempo de presentar un anunciado plan de viabilidad a la mesa negociadora del convenio.

Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS.
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.

CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día