2ª REUNIÓN NEGOCIACIÓN DE TRAMOS DIA - TWINS

SEGUNDA REUNIÓN NEGOCIACIÓN DE TRAMOS DIA - TWINS

El día 23 de Noviembre nos volvimos a reunir el Comité Intercentros con la Dirección de la Empresa, para seguir con la negociación del Acuerdo de tramos.
Volvieron a presentar una serie de argumentos relacionados con la necesidad de introducir algunos cambios, incluido el de la valoración de los clientes, en nuestros procesos con un objetivo fundamental que es un incremento de la venta.

Desde CCOO y el  Comité Intencentros  hemos propuesto que es fundamental que los enormes esfuerzos que se están realizando en la Red de Tiendas para que se produzca un mejor resultado en las ventas, se vean recompensados con un acuerdo de tramos que incentive a la plantilla, y que en ningún caso nos reste poder adquisitivo.

2ª REUNIÓN NEGOCIACIÓN TRAMOS DIA - TWINS.

El día 23 de Noviembre nos volvimos a reunir el Comité Intercentros con la Dirección de la Empresa, para seguir con la negociación del Acuerdo de tramos, que tal y como informamos en el comunicado anterior se inició a principios de este mes.

Debido a que en la anterior reunión gran parte de nuestros argumentos fueron relacionados con la falta de personal que hay en las tiendas, la empresa nos presento el ?Proyecto Vela?, que consiste en que muchos de los procesos que realizamos ahora manualmente se van a automatizar, por lo que la empresa prevée una mejora de la productividad y algunos procedimiento se podrán realizar en menos tiempo.

La representación legal, manifestamos la misma preocupación que la empresa relacionada con la venta, pero seguimos pensando que es compatible nuestra propuesta con los objetivos que se persiguen en esta negociación.

Por lo tanto el Comité se sigue manteniendo en las mismas posiciones que comentamos en el comunicado anterior, y la empresa aunque ya ha anticipado que tiene escasa capacidad de negociación, van a realizar una valoración para intentar acercar posiciones.

Es por ello que nos hemos emplazado a mantener una nueva reunión, en la que han quedado en realizarnos alguna propuesta, que esperemos cumpla nuestras expectativas, ya que para el Comité Intencentros es fundamental que los enormes esfuerzos que se están realizando en la Red de Tiendas para que se produzca un mejor resultado en las ventas, se vean recompensados con un acuerdo de tramos que incentive a la plantilla, y que en ningún caso nos reste poder adquisitivo.