Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

2ª REUNIÓN MESA CONVENIO

Comienza la Negociación del Convenio Colectivo de Banca

El 23 de febrero tuvo lugar la segunda reunión de la Mesa, la cual ha servido para empezar la negociación del convenio sectorial.

Se conforma definitivamente la composición de la mesa que, tras el resultado de las Elecciones Sindicales, queda así: CCOO 8, UGT 4, CIG 1, ELA 1, LAB 1. Por voluntad de los trabajadores tenemos mayoría absoluta en la Mesa, pero obviamente el Convenio Colectivo es tarea de todas y todos y así lo vamos a defender y trabajar por ello.

Intento de mediación en el conflicto de Riesgos Psicosociales

El pasado viernes asistimos al acto de mediación previo a nuestra demanda de Riesgos Psicosociales ante la Audiencia Nacional que os anunciamos el pasado 9 de febrero . La actitud del Banco fue absolutamente cerrada a establecer un punto de encuentro.

Aprovechando el Encuentro Anual de Ventas...

CCOO ya anunciamos que no vamos a acudir al Encuentro Anual de Ventas en protesta por la situación en que se encuentran los trabajadores de PBC. Pero queremos aprovechar esta circular para exhortar a la Dirección de PBC para que presente en esa reunión una solución a las normas que ha impuesto en cuanto a la venta de productos a clientes.

ELECCIONES SINDICALES DB 2015

CCOO gana las elecciones en Banca Los bancarios renuevan su confianza

Este miércoles, 11 de febrero, elegimos en Banca a quiénes nos van a representar sindicalmente para enfrentarnos a las múltiples dificultades que atravesamos y a las que nos esperan. El mapa es el de la representación global y actualizada de todo el sector.

CCOO hemos ganado las Elecciones Sindicales en Deutsche Bank

CCOO hemos obtenido el 55,70% de Delegados en las Elecciones Sindicales celebradas ayer en Deutsche Bank y mantenemos un 54,72% de representación sumando los centros de trabajo en los que no correspondía votar ayer.

Resultados Elecciones Sindicales 2015 en Deutsche Bank

CCOO  Revalida la mayoría absoluta en la representación sindical de Deutsche Bank.

Durante la jornada de hoy, se han celebrando las elecciones sindicales en la mayoría de los centros de nuestra empresa. Con el 100 %  los resultados han sido los siguientes:

CCOO denuncia a Deutsche Bank ante la Audiencia Nacional

Ante la falta de voluntad de la Dirección del Banco para encontrar soluciones a los problemas de los trabajadores que les planteamos, CCOO hemos iniciado los trámites para presentar un Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional por el incumplimiento en la vigilancia y corrección de los Riesgos Psicosociales de los empleados.

Nuestras Candidatas y Candidatos

Candidaturas

Para llevar a cabo las propuestas que os hemos presentado contamos con 148 compañeras y compañeros que se presentan en nuestras candidaturas. Son compañeras y compañeros de trabajo con los que compartís espacio en el día a día y que están comprometidos con la defensa y mejora de los derechos de todos nosotros.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.