Están perdiendo el Norte


Parece que todo vale para la Dirección comercial de IPB en España, una vuelta de tuerca más para los comerciales de la red que trabajan en esta división.


Esta semana, se ha comunicado a los comerciales de la red que, se incrementan los presupuestos este trimestre en relación con los porcentajes de vencimientos en cada una de las oficinas, teniendo en cuenta un detalle que parece debe ser insignificante para ellos, solo quedan dos semanas para finalizar la Q.

¿Creen desde la Dirección de IPB en España que se puede proceder a este incremento, que en algunas oficinas ronda hasta el 40% de incremento cuando está finalizando la Q?. ¿Acaso van a quedar exonerados del resto de múltiples objetivos que han de cumplir para centrarse en este mandato?

Por lo tanto, nos unimos al comunicado de nuestros compañeros de CGT en el que solicitan que se dé marcha atrás a esta medida, ya que las tuercas cuando se aprietan demasiado se pueden romper.

En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados.