REGISTRO DE LA JORNADA

CCOO denuncia de nuevo a Deutsche Bank ante la Audiencia Nacional


El pasado 31 de mayo os anunciábamos la presentación de una demanda contra Deutsche Bank, ante la Audiencia Nacional, porque consideramos que no se está aplicando correctamente la evaluación de los Riesgos Psicosociales. Hoy os anunciamos una nueva demanda ante la Audiencia por la falta de control en el cumplimiento de los horarios establecidos.

El cumplimiento del horario establecido es un elemento primordial para poder ejercer correctamente la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral. Pero también lo es en lo referido a la correcta compensación económica del servicio prestado, en la aplicación de la fiscalidad correspondiente, en el control de las horas extras establecidas por Ley, y en la creación de empleo. La negativa del Banco a implementar un control horario efectivo demuestra su posición ante estos temas

Desde CCOO llevamos tiempo denunciando en todos los ámbitos posibles la interesada, por parte del Banco, falta de control del horario. Hoy damos un paso más presentando una denuncia ante la Audiencia Nacional. Un paso que esperamos que sea útil para los trabajadores de nuestra Empresa.

En CCOO tenemos claro quién es nuestra contraparte y preferimos alcanzar acuerdos que nos permitan mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. Pero si eso no es posible, somos el único Sindicato que articula demandas, cuando es preciso, para poder alcanzar los objetivos que permitan mejorar esas condiciones laborales.

Somos tu Sindicato, Afiliate!