Novedades en el Convenio Interno de Deutsche Bank


Nuestro Convenio Interno es una de los principales cuerpos normativos que regulan las relaciones laborales entre Deutsche Bank y sus trabajadores. Desde el inicial Convenio Interno firmado en 1998 se han ido produciendo diferentes cambios en el mismo para adecuarlo a nuevos acuerdos y al resto de normas reglamentarias que afectan a su contenido. Hoy os presentamos una nueva adecuación.


pdf
print
pmail
El vigente XXIII Convenio Colectivo de Banca establece una serie de cambios que afectan, básicamente, a la nomenclatura de las categorías profesionales y a una diferente distribución de las pagas que componen el salario. De ello ya os informamos a principios de este año.

A finales de 2016 la Representación Sindical acordó con el Banco dos nuevos horarios que afectarán a 22 personas (nuevas contrataciones) del área de Operaciones para dar cobertura horaria a determinados servicios. Todo lo relacionado con la jornada y horarios debe implementarse en el apartado correspondiente del Convenio Interno.

Además, el paso del tiempo ha dejado caducos algunos preceptos que debían, también, adecuarse.

Por todo ello, la Comisión de Interpretación y Seguimiento del Convenio Interno formada por los firmantes del mismo (Deutsche Bank y CCOO) hemos revisado el texto del mismo y lo hemos adaptado a la realidad normativa actual.

En el siguiente enlace podéis obtener la versión actualizada de nuestro Convenio Interno que afecta a todos los empleados de Deutsche Bank SAE y a todos los compañeros y compañeras que, estando en otras entidades legales del Grupo, tienen las condiciones de Deutsche Bank SAE.

Esperando que esta información os se útil os enviamos un cordial saludo.