Me comprometo a...


Parece que el interés de la Dirección de PCC en buscar un compromiso de los empleados se acrecienta día a día cual Pantagruel desaforado. Tanta importancia le dan que son capaces de gastar dinero en una herramienta para que los empleados informen de sus compromisos en lugar de arreglar todo lo que no funciona, y tienen dónde escoger.


pdf
print
pmail
Pero para algunos Directores Regionales parece que esa herramienta no es suficiente. Vuelven a pedir que se remitan ficheros Excel (diarios/semanales) con más previsiones de ventas y compromisos de los empleados, igual es que no entienden la nueva aplicación de "estimación de negocio". Si a esto le añadimos las call's diarias de seguimiento y amenazas por tener una baja producción, nos encontramos ante una pérdida de tiempo. que debería dedicarse a la labor comercial, para contentar ese afán pantagruélico.

Los trabajadores ya tenemos el compromiso de visitar clientes, de llamarles, de ofertarles los mejores productos, de atenderles con profesionalidad y amabilidad. Todos esos compromisos ya los cumplimos y queda demostrado en las encuestas. Ese es el compromiso que ya hemos tomado. Podemos comprometernos a lo que está en nuestras manos, no a lo que depende de un tercero.

Desde CCOO también queremos pedir compromisos a la Dirección de PBC:

Queremos que se comprometa a dotar a PCC de la misma tecnología que tienen nuestros colegas alemanes.

Queremos que se comprometa a que los medios técnicos que se implementen funcionen correctamente desde el primer día, las pruebas deben hacerse en los laboratorios, no en las oficinas.

Queremos que se comprometa a que todos los Directores Regionales formen parte de la solución y no sean ellos mismos el problema.

Y, en definitiva, queremos que se comprometa a presentar un proyecto de negocio creíble que de futuro a nuestra Entidad y a sus trabajadores.