Hoteles y Apartamentos.


Este es el primer año que los empleados del banco no tenemos acceso a los apartamentos, dada la transformación de los beneficios sociales que se produjo a finales del pasado 2015.

Desde ese mismo momento, las compañeras y compañeros de CCOO-Servicios en Deutsche Bank, hemos seguido trabajando y manteniendo contactos con los antiguos proveedores de cara a poder mantener de alguna manera el acceso a los mismos.

Finalmente y tras mucho tiempo detrás del tema, hemos concretado un acuerdo con los 2 principales proveedores con los que trabajaba la Comisión de Apartamentos, que nos van a permitir acceder a sus ofertas para colectivos que tienen mejores condiciones que a particulares y se nos ofrecerá como empleados del Grupo Deutsche Bank.

Ponemos a vuestra disposición a través de nuestra Web los folletos con las ofertas y procedimientos de reserva.

En el mismo apartado hemos dejado el enlace con los datos de contactos de algunos apartamentos, que sin estar vinculados a estos proveedores, también han accedido a seguir ofreciéndolos a los empleados del Grupo Deutsche Bank.

Recordamos que estas ofertas que hemos conseguido, son directas con los proveedores, a los que tendréis que dirigiros directamente y que por tanto las delegadas y delegados de CCOO NO las gestionamos ni hacemos de intermediarios con los propietarios o los proveedores.

Recibid un cordial saludo.