Elecciones

Elecciones a la Comisión de Control del Plan de Pensiones de los Empleados de Deutsche Bank SAE

Plan de Pensiones
Como ya conocéis, el próximo 17 de diciembre se elige la composición de la parte social de la Comisión de Control de nuestro Plan de Pensiones. Dicha Comisión de Control está compuesta por representantes de los partícipes y beneficiarios y por representantes de la Promotora. Los representantes de la Promotora (el Banco) son designados por la Dirección, no hace falta que nadie los vote. Los representantes de los partícipes y beneficiarios (nosotros) nos sometemos cada cuatro años al voto de todos los partícipes (vosotros) para ser elegidos. En ese proceso estamos ahora.

Plan Pensiones
Ayer se emitieron los censos electorales a toda la plantilla. Todos los empleados de DB SAE, y los que están prestando comisión de servicios en las filiales, recibieron un correo en el que se adjuntaba el censo electoral, a excepción de los empleados de Mitre, Ganduxer (traspasados de DB SAE), Castellana 18 y Rosario Pino. Estos últimos empleados tienen el censo de sus centros colgado en el tablón de anuncios.

Durante el proceso electoral os iremos informando de los diferentes pasos a seguir pero, ahora, lo más importante es que comprobéis, unos con los censos remitidos, otros en los tablones de anuncios, vuestra inclusión en los mismos para que podáis ejercer vuestro derecho a voto

En caso de tener alguna discrepancia con el censo debéis comunicarlo por correo electrónico, hasta el jueves 13 de noviembre, a las siguientes personas que componen las mesas electorales:.

Mitre y Ganduxer:

• Fernando Pérez Ruíz
  • Manuel Salas Ferrer
  • Núria Roy Campderros
  • José Valentín Castellón
  • Albert Torrent Cervera
  • Marta Lorenzo Gimeno

Castellana 18 (incluida la 30):

• Felipe Molina Martínez
  • Angel García Hernández
  • José Mª. Abad Vime
  • Francisco Javier Briega Gullón
  • Jesús Pérez Calatrava
  • Rafael Ortal Rodilla

Rosario Pino:

• José Sastre García
  • Oscar Fernández Sánchez
  • Carlos Atienza Sesma

Resto de centros de trabajo:

• Annete Schultz
  • Francisco Javier Perera Faura
  • Jenifer Irina Torrecillas Zapata

Os queremos agradecer vuestra atención en este tema desde la consciencia de la carga de trabajo que tenéis. Es muy importante vuestra participación para que el proceso electoral sea lo más nítido y claro posible.

Gracias y saludos cordiales.