Nuevos cursos vespertinos en horario de verano


Una vez más el Banco ha iniciado una nueva formación para los empleados de PBC, y una vez más la hace con un horario que incluye sesión de tarde cuando estamos en horario de verano.


pdf
print
pmail
Pero este año tiene una significación diferente a años anteriores, es obligatoria. Esto hace que cambien las condiciones con las que nos tenemos que afrontarla. A nuestro humilde entender el Banco incumple las normas pactadas en nuestro Convenio Colectivo, en nuestro Convenio Interno y en el Plan de Igualdad.

Siendo responsables con todos vosotros, y con la defensa de vuestro empleo, tenemos que deciros que no podemos dejar de cumplir una orden directa de la Empresa, aunque no la consideremos correcta. Ya nos encargaremos de hacer cumplir la legalidad.

Por nuestra parte vamos a actuar en dos direcciones, por un lado vamos a poner el caso en manos de nuestro Servicio Jurídico y, por otra, instamos a la Empresa a establecer una negociación que permita conjugar sus necesarios intereses con los no menos necesarios derechos de los trabajadores.

La gestión de los recursos organizativos y humanos no puede hacerse sin tener en cuenta las normas acordadas o establecidas. Y no hablamos solamente de las normas reguladoras de nuestra actividad comercial, también lo hacemos de las normas contractuales y de los Principios y Creencias y del Código de Conducta y de Ética Empresarial del propio Banco.

Os seguiremos informando