ERE Extel: La empresa fuerza a cerrar el proceso de negociación sin acuerdo

Han sido muchos los recesos que se han llevado a cabo, pues la falta de encuentro entre la patronal y la parte social ha persistido hasta los últimos minutos. Si, a lo largo de estas semanas, no hubo aceptación de la causa, después los criterios, finalmente la fecha de cierre del proceso y la falta de una oferta aceptable, han provocado el cierre sin acuerdo de las partes.


En defensa de 2.900 postos de traballo

Os traballadores e traballadoras do Banco Popular continúan coas protestas contra o ERE

Este xoves, 20 de outubro, ás 18:00 horas, tivo lugar unha nova concentración do persoal do Banco Popular, ante a oficina principal de Vigo, en protesta pola intención de despedir a 2900 persoas nun proceso de Expediente de Regulación de Emprego. 
Con estas mobilizacións preténdese demostrar ao banco que non estamos de acordo coa súa proposta de Despedimento Colectivo. Queremos que se reduza o número de persoas implicadas e que quen, voluntariamente desexe finalizar a súa vida profesional no banco, poida facelo dignamente.
Mentres que se pretende despedir a tantas persoas neste proceso de ERE salvaxe, non cesan as prácticas ilegais de prolongación de xornada, que tantas veces se denunciaron ante Inspección de Traballo, ademais de poñer en risco a viabilidade futura da empresa.



Circular 14.10.2016 Terceira reunión da Mesa Negociadora


Este viernes, 21 de octubre. A las 11 horas habrá una concentración en la tienda de la calle Fuencarral, 15, en Madrid

Huelga de 24 horas contra un nuevo ERE en Blanco (Global Leiva)

CCOO ha convocado una huelga de 24 horas en la empresa Global Leiva (Blanco), este viernes, 21 de octubre, contra el despido colectivo y modificación de condiciones de trabajo iniciado por la empresa el pasado 3 de octubre. Coincidiendo con el paro se ha convocado una concentración, a las 11 horas, en la tienda Blanco de Fuencarral, 15, en Madrid. La plantilla está compuesta por 980 personas.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

MOVILÍZATE CONTRA EL ERE

2900 NO ES NUESTRO NÚMERO

EL NEGOCIO NOS NECESITA A TOD@S


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
18 de Octubre - Cuarta reunión de la Mesa Negociadora

¡¡ Debe reducirse el número de despidos !!


EXTEL: Mientras exista un solo despido forzoso CCOO dice no al ERE

trabajadora telemarketing contact center

La reunión del día de hoy nuevamente ha estado centrada en la reclamación de información, así como al intento de resolver todas las dudas que se están presentando al hilo de la lectura y análisis de la documentación entregada hasta hoy.

Todas las fuerzas sindicales, a través de distintos argumentos, hemos insistido en que el ERE que plantea la empresa, provoca serias dudas de dichas necesidades.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

La Dirección del banco NO quiere reducir el brutal número de 2.894 despidos, lo cual está provocando el bloqueo de la Mesa de Negociación del procedimiento de Despido Colectivo.


La empresa rebaja a 2.600 despidos de sus pretensiones iniciales

CCOO convoca nuevas movilizaciones contra el salvaje despido de 2.894 personas que pretende ejecutar el Banco Popular y Banco Pastor

Después del anuncio por parte de la entidad del suyo proyecte de optimización, el llamado proyecto GOLD en el que pretenden realizar el cierre de 302 oficinas (48 en Catalunya) y seguir adelante con el despido de 2.894 personas (330 en Catalunya), para CCOO le quedan menos dudas que la magnitud de esta medida imposibilitará la viabilidad futura del Banco.

PRÓXIMA CONVOCATORIA PREVISTA:

>> DÍA 3 BARCELONA, Paseo de Gràcia 17


Destacadas

Deutsche Bank celebra la certificación Top Employer 2026 despidiendo a doce empleados

Ayer tuvimos una reunión con la Dirección de Private Bank España en la que se nos informó de una nueva fase en la reestructuración en el segmento de Banca Personal de Private Bank.

El Banco, que sigue su apuesta por el modelo de Flagship y el cierre de oficinas pequeñas fusionándolas en otras más grandes, nos ha comunicado:


Implantación del Hub Administrativo

Desde la implantación de los Hubs Administrativos hemos estado recibiendo, desde algunos ámbitos, quejas y comentarios sobre el impacto de los mismos que no siempre iban en el mismo sentido. Por ello, en el mes de diciembre, desde CCOO hemos realizado una encuesta a una muestra representativa de la Red de Oficinas sobre cuál es vuestra percepción de dicho impacto. Compartimos los resultados y las conclusiones.


Nuevos permisos de conciliación: preguntas frecuentes

Recopilación de las preguntas más habituales respecto a los nuevos derechos de conciliación. 


Firmado el tercer Plan de Igualdad

Después de casi tres años de difíciles negociaciones, hoy firmamos el nuevo Plan de Igualdad 2024-2028 en Deutsche Bank SAEU en el que se han establecido nuevos objetivos y se han mejorado las medidas de conciliación de la vida personal y laboral.