H&M: Evaluación riesgos psicosociales

Tienda H&M. Riesgos psicosociales

El pasado día 2 de diciembre de 2016, tuvo lugar en Madrid la sexta reunión de la Comisión estatal de riesgos Psicosociales en la empresa Hennes&Mauritz SL, en la que se está trabajandopara hacer una evaluación de Riesgos Psicosociales a la totalidad de la plantilla de la empresa en todo el estado. (Tiendas H&M, COS y &Other Stories, el Centro Logístico y Oficinas)


Jornada laboral

Calendario Laboral 2017, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2017. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


7 Diciembre 2016

UNA AMPLIA EXPOSICIÓN SOBRE LOS TEMAS PENDIENTES DE INTERÉS LABORAL

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (y X)

Finalizamos, con este comunicado, el desarrollo de lo acontecido en la última Mesa Laboral del pasado 8 de noviembre, que nos deja muchas materias en el aire y muchos temas sin resolver. CCOO ha hecho un gran esfuerzo y todo lo posible para que los temas que defendemos se resuelvan de inmediato, pero la Dirección, con una mayoría sindical complaciente, lo impiden.

Descargara comunicado en PDF


7 Diciembre 2016

CAJA SOLIDARIA DE CAJA GRANADA

La comisión gestora de Caja Solidaria reunida por última vez en Granada el 02 de diciembre del 2016, con el encargo aprobar la distribución de fondos existentes a la fecha, ha aprobado por unanimidad las siguientes aportaciones a los proyectos y las ONG propuestas:

Descargar comunicado en PDF


PLENARIO CCOO DIA-TWINS

Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO DIA-TWINS en España.

ccoo dia-twins España

El pasado 29 de Noviembre de 2016 se celebró el Plenario de la Sección Sindical estatal de CCOO en DIA-TWINS en España.

Después del debate y votación del Informe General, el Plan de trabajo y las enmiendas, pasamos a elegir la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva de la Sección sindical Estatal de DIA-TWINS.

Habiéndose presentado tan solo una candidatura a cada uno de los órganos, la Secretaría General fue elegida por unanimidad, así como la Comisión Ejecutiva.


Convenio colectivo de hostelería de Barcelona y provincia

Asamblea de delegados y delegadas, afiliados y afiliadas del sector de hostelería de Barcelona y provincia

Centre Cívic Fort Pienc (Plaça Fort Pienc 4-5 08013-Barcelona) Mapa

Día
: Martes, 20 de diciembre de 2016

Hora de inicio
: 10:15h.


Convenio de supermercados de Catalunya

CCOO no está de acuerdo con los recortes que propone la patronal de supermercados, queremos un convenio digno por los trabajadores y las trabajadoras

Desde CCOO iniciamos campaña de movilizaciones ya que, después de más de una año de negociaciones del convenio de supermercados de Catalunya, la negociacióncontinúa estancada.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2016

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

El futuro del popular


Destacadas

Deutsche Bank celebra la certificación Top Employer 2026 despidiendo a doce empleados

Ayer tuvimos una reunión con la Dirección de Private Bank España en la que se nos informó de una nueva fase en la reestructuración en el segmento de Banca Personal de Private Bank.

El Banco, que sigue su apuesta por el modelo de Flagship y el cierre de oficinas pequeñas fusionándolas en otras más grandes, nos ha comunicado:


Implantación del Hub Administrativo

Desde la implantación de los Hubs Administrativos hemos estado recibiendo, desde algunos ámbitos, quejas y comentarios sobre el impacto de los mismos que no siempre iban en el mismo sentido. Por ello, en el mes de diciembre, desde CCOO hemos realizado una encuesta a una muestra representativa de la Red de Oficinas sobre cuál es vuestra percepción de dicho impacto. Compartimos los resultados y las conclusiones.


Nuevos permisos de conciliación: preguntas frecuentes

Recopilación de las preguntas más habituales respecto a los nuevos derechos de conciliación. 


Firmado el tercer Plan de Igualdad

Después de casi tres años de difíciles negociaciones, hoy firmamos el nuevo Plan de Igualdad 2024-2028 en Deutsche Bank SAEU en el que se han establecido nuevos objetivos y se han mejorado las medidas de conciliación de la vida personal y laboral.