El teletrabajo es posible

Recordamos a la dirección que queremos negociar un plan de teletrabajo.


Reconocimiento de la antigüedad

El plazo para presentar documentación concluye el día 21.

El Acuerdo de 19 de Julio reconoce el tiempo de prestación de servicios a quienes hayan trabajado a través de un contrato temporal.


CCOO pedimos un marco horario flexible, racional y justo.

CCOO QUIERE FLEXIBILIDAD HORARIA, NO ELASTICIDAD HORARIA

En la reunión de la mesa de negociación del sistema de control horario celebrada el pasado viernes 14 de noviembre, CCOO hemos vuelto a incidir en los pilares que deben sostener el sistema de control horario según la propuesta que entregamos en la reunión anterior ya informada.


11 DE NOVIEMBRE DE 2016

Tiramos todos en la misma dirección o se hunde el barco


11 Noviembre 2016

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (III)

LIQUIDACIÓN DE TRIENIOS

El pasado 30 de junio se firmó la renovación del Convenio Colectivo con la particularidad de pagar la parte devengada del trienio en curso por antigüedad (Art.42 y DA3ª) antes del 1 de octubre de este año, como fecha ineludible.

Descargar comuniado en PDF


11 Noviembre 2016

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (II)

EXCEDENCIAS MAYORES DE 55 AÑOS

La Dirección de BMN amplía las excedencias de mayores de 55 años hasta las trabajadoras y trabajadores nacidos en el segundo semestre de 1962,  como os indicábamos en nuestro comunicado del 2 de noviembre, respetando las mismas condiciones pactadas para este colectivo en el Acuerdo de 2015

Descargar comunicado en PDF


CCOO denuncia la critica situación de la Fundación Centro de Nuevas Tecnologias del Agua (CENTA)

El Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Sevilla está evaluando convocar movilizaciones en protesta por la crítica situación que vive este centro pionero en I+D+i en Andalucía, fundación que preside la Junta y en la que participan distintas empresas públicas y privadas del sector, y que tuvo un reconocimiento por parte de la ONU como centro de referencia en su campo.


Con el voto en contra de CCOO, UGT y las Asociaciones de Consumidores, la Junta de Andalucía y los empresarios acuerdan abrir los comercios el 24 de d

Con los votos en contra CCOO y UGT y las Asociaciones de consumidores, UCA, FACUA y AL ANDALUS, el Consejo Andaluz del Comercio ha aprobado  el calendario de aperturas comerciales de los festivos y domingos dispuesto en la Ley de Comercio de Andalucía, ley que ha sufrido sucesivas modificaciones ? obligadas por el gobierno central del PP? en relación a la apertura sin restricciones de los establecimientos menores de 300 m2 que no pertenezcan a las cadenas comerciales o ubicados en zonas de gran afluencia turística.


Destacadas

Deutsche Bank celebra la certificación Top Employer 2026 despidiendo a doce empleados

Ayer tuvimos una reunión con la Dirección de Private Bank España en la que se nos informó de una nueva fase en la reestructuración en el segmento de Banca Personal de Private Bank.

El Banco, que sigue su apuesta por el modelo de Flagship y el cierre de oficinas pequeñas fusionándolas en otras más grandes, nos ha comunicado:


Implantación del Hub Administrativo

Desde la implantación de los Hubs Administrativos hemos estado recibiendo, desde algunos ámbitos, quejas y comentarios sobre el impacto de los mismos que no siempre iban en el mismo sentido. Por ello, en el mes de diciembre, desde CCOO hemos realizado una encuesta a una muestra representativa de la Red de Oficinas sobre cuál es vuestra percepción de dicho impacto. Compartimos los resultados y las conclusiones.


Nuevos permisos de conciliación: preguntas frecuentes

Recopilación de las preguntas más habituales respecto a los nuevos derechos de conciliación. 


Firmado el tercer Plan de Igualdad

Después de casi tres años de difíciles negociaciones, hoy firmamos el nuevo Plan de Igualdad 2024-2028 en Deutsche Bank SAEU en el que se han establecido nuevos objetivos y se han mejorado las medidas de conciliación de la vida personal y laboral.