A Inspección de Traballo «deixa en evidencia as mentiras da xerencia de Proxecto Home», afirma CCOO
Comisións Obreiras (CCOO) asegura que a Inspección de Traballo Provincial da Coruña «deixa en evidencia as mentiras da xerencia de Proxecto Home». O sindicato acaba de recibir un oficio da autoridade laboral que «demostra que nós non falamos por falar» á hora de denunciar as «graves irregularidades» en materia laboral e de xestión de recursos humanos na Fundación Monte do Gozo-Proxecto Home Galicia. Ler máis
CC.OO. se mueve
Cerramos un ciclo de cuatro años convulsos en los que la labor sindical de CC.OO. ha sido protagonista
El Día de la Marmota
Para presionar, amenazar, exigir tardes, meritocracia e implicación y poner Llaves de Fondos con objeto de pagar menos Retribución Variable, para todo eso Bankia es la primera.
Curso de Certificado de Asesoramiento Financiero. Nueva edición
Obtén tu Certificado de Asesoramiento Financiero mediante el curso impartido por el Instituto Europeo de Posgrado a través del portal de formación de CCOO. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu localidad. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!
Formación de 150 horas, precio: 616 euros. Precio afiliación: 308 euros (la antigüedad debe ser superior a un año o pagar cuota anual si es nueva afiliación).
No pierdas esta oportunidad para obtener la certificación. Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es , haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo)
Inscripción en Certificado de Asesoramiento Financiero (www.ccoontigocampus.es)
#VidasNoNúmeros. 25-N Día Internacional contra las violencias machistas
CCOO, en este 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres como una de las más terribles atrocidades que actualmente atenta contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales decisivos con los que se quiere mantener a las mujeres en una inaceptable situación de subordinación con respecto a los hombres.
ERE en WiZink Bank: reunión 19 11 2018
La empresa realiza una mísera oferta indemnizatoria y no concreta ninguna contraoferta a las propuestas realizadas por CCOO.
CCOO PV presenta una campaña de lucha contra la precariedad y la temporalidad en el sector turístico
CCOO PV.- El sindicato ha lanzado una campaña para concienciar sobre las buenas prácticas laborales en el sector turístico autonómico, en colaboración con la Generalitat Valenciana. La federación de Servicios de CCOO denuncia la excesiva precariedad y parcialidad del empleo y aboga por dotar de estabilidad a las personas trabajadoras. “Solo puede haber una industria de calidad cuando el empleo es de calidad”.







