Tercera Reunión de las Cajas: Más de lo Mismo

El pasado día 28 de junio tuvo la reunión prevista para presentarnos el plan definitivo después de su aprobación por el Banco de España y los respectivos Consejos de Administración.




Circular CCOO en Grupo Banco Popular
julio 2010

Popular y Credit Mutuel-CIC Crean una nueva entidad bancaria - LAS CONDICIONES LABORALES EN EL NUEVO BANCO

HTML clipboard...desde COMFIA-CCOO en el Banco Popular, queremos manifestar lo siguiente:


El presidente habla más claro sobre el SIP

El día 29 de junio tuvo lugar la convención de directivos de Caja Madrid en la que el Sr. Rato explicó la realidad actual de la Caja, la nueva orientación del negocio, con el cliente como centro del mismo, y los retos que supone.


Declaració Institucional - BBVA Catalunya

Sentència Tribunal Constitucional de 28/06/2010

CCOO de Catalunya ha fet una declaració institucional davant la sentència dictada pel Tribunal Constitucional el dia 28 de juny de 2010 en relació amb l'Estatut d'autonomia de Catalunya. Al mateix temps, convoca amb altres entitats a tota la ciutadania a una manifestació el dissabte 10 de juliol a les 18'00h a Barcelona (Passeig de Gràcia amb Av. Diagonal), que té per lema 'Som una nació, nosaltres decidim' .


Reforma laboral

Manifestaciones contra la reforma laboral. Participa

Los sindicatos iniciamos hoy manifestaciones en protesta por la reforma laboral del Gobierno.


BOLETÍN INFORMATIVO

Cualquier fusión debe basarse en criterios de solvencia, preservar el empleo y salvaguardar la naturaleza jurídica de las Cajas

Ante un posible proceso de integración de las Cajas Andaluzas COMFIA-CCOO quiere dejar constancia de nuevo de su posición sobre los necesarios CRITERIOS Y GARANTÍAS que debe guiar cualquier proyecto de integración que se plantee. LEER MÁS


Boletín Informativo

Cualquier fusión debe basarse en criterios de solvencia, preservar el empleo y salvaguardar la naturaleza jurídica de las Cajas

Ante un posible proceso de integración de las Cajas Andaluzas COMFIA-CCOO quiere dejar constancia de nuevo de su posición sobre los necesarios CRITERIOS Y GARANTÍAS que debe guiar cualquier proyecto de integración que se plantee. LEER MÁS


29-S HUELGA GENERAL

Nos quieren robar nuestros seguros de empleo

 Dos de nuestros derechos laborales más preciados, y necesarios, que protegían nuestro presente y futuro desaparecen con la Reforma Laboral.

La indemnización por despido improcedente, de 45 días por año trabajado, con la lejana limitación de 42 mensualidades, es (¿era?) un doble seguro:

  • Dificulta el despido por el alto coste para el empresario
  • En caso de despido, la indemnización supone un “colchón” hasta que se consigue un nuevo trabajo.


Destacadas

Deutsche Bank celebra la certificación Top Employer 2026 despidiendo a doce empleados

Ayer tuvimos una reunión con la Dirección de Private Bank España en la que se nos informó de una nueva fase en la reestructuración en el segmento de Banca Personal de Private Bank.

El Banco, que sigue su apuesta por el modelo de Flagship y el cierre de oficinas pequeñas fusionándolas en otras más grandes, nos ha comunicado:


Implantación del Hub Administrativo

Desde la implantación de los Hubs Administrativos hemos estado recibiendo, desde algunos ámbitos, quejas y comentarios sobre el impacto de los mismos que no siempre iban en el mismo sentido. Por ello, en el mes de diciembre, desde CCOO hemos realizado una encuesta a una muestra representativa de la Red de Oficinas sobre cuál es vuestra percepción de dicho impacto. Compartimos los resultados y las conclusiones.


Nuevos permisos de conciliación: preguntas frecuentes

Recopilación de las preguntas más habituales respecto a los nuevos derechos de conciliación. 


Firmado el tercer Plan de Igualdad

Después de casi tres años de difíciles negociaciones, hoy firmamos el nuevo Plan de Igualdad 2024-2028 en Deutsche Bank SAEU en el que se han establecido nuevos objetivos y se han mejorado las medidas de conciliación de la vida personal y laboral.