Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2014

Se acercan las fiestas de la capital de Madrid, y un año más desde CCOO os queremos recordar que, durante los días laborables de la semana del 12 al 18 de mayo, la jornada de trabajo será de 4 horas, tal y como está recogido en el artículo 25.6 del Convenio Colectivo de Banca, con horario para la plantilla de 9,00h a 13,00h.


Concentració

CCOO, contra l'ampliació d'horaris comercials a Barcelona

Delegats i delegades de CCOO de comerç es manifesten en contra de l'ampliació dels horaris comercials en festius.



Concentració

Concentració contra la llibertat d'horaris comercials impulsada per l'Ajuntament de Barcelona

Demà divendres, 9 de maig, a la plaça de Sant Jaume


Constituida la Agrupación de Servicios Técnicos de Comfia-CCOO Madrid

Los delegados y delegadas de Comfia-CCOO se reunieron ayer, 10 de abril, en la sede de CCOO Madrid para constituir la nueva Agrupación de Servicios Técnicos de Comfia-CCOO integrada por los Sectores de TIC, Contac Center, Seguros, Ingenierías y ETTs.


COMFIA-CCOO constituye la Agrupación de Servicios Técnicos de Catalunya

El pasado 1 de abril se constituyó la Agrupación de Servicios Técnicos de COMFIA-CCOO Catalunya, que dirigirá y coordinará la acción sindical, la negociación colectiva,  la atención a los delegados y delegadas y a los trabajadores y trabajadoras de los sectores de Seguros, TIC, Contact Center, ETT, Ingenierías y Oficinas Técnicas. La agrupación quedará constituida a nivel estatal el próximo 8 de mayo.


Calendari Laboral per a l'any 2015 a Catalunya i Estatals

Calendari de Festes laborals 2015: DOGC núm. 6613 - 30/04/2014

Calendari de festes Locals 2015: DOGC núm. 6762 - 02/12/14
Calendario Fiestas laborales 2015 - BOE 258 - 24/10/2014 


Concentració

CCOO es mobilitza en contra de la llibertat d'horaris comercials aprovada per l'Ajuntament de Barcelona

Aprovada a esquenes dels treballadors i les treballadores del sector del comerç.


OESIA tras el 1 de mayo

Compañeras y compañeros:

Cabría esperar que la situación actual fuese de plena superación de las reivindicaciones que llevaron al sacrificio de los sindicalistas que conmemoramos, como la jornada de 8 horas para todas/os. No es así en OESIA, empresa líder, pero en carencias con sus trabajadores.

Aquí, por ejemplo, aún nos hemos encontrado con el NO de la dirección a regular el 24x7, dimensionando bien los recursos, organizando el trabajo no arbitrariamente y no perjudicando turnos establecidos. Por no hablar del reflejo de jornada laboral "a la carta" del GO o el cobrar 0,60 céntimos de plus por disponibilidad. Reconocer la dignidad de tus trabajadores/as te hace digno, y no el preferir esconderte y pagar multas.


Destacadas

Deutsche Bank celebra la certificación Top Employer 2026 despidiendo a doce empleados

Ayer tuvimos una reunión con la Dirección de Private Bank España en la que se nos informó de una nueva fase en la reestructuración en el segmento de Banca Personal de Private Bank.

El Banco, que sigue su apuesta por el modelo de Flagship y el cierre de oficinas pequeñas fusionándolas en otras más grandes, nos ha comunicado:


Implantación del Hub Administrativo

Desde la implantación de los Hubs Administrativos hemos estado recibiendo, desde algunos ámbitos, quejas y comentarios sobre el impacto de los mismos que no siempre iban en el mismo sentido. Por ello, en el mes de diciembre, desde CCOO hemos realizado una encuesta a una muestra representativa de la Red de Oficinas sobre cuál es vuestra percepción de dicho impacto. Compartimos los resultados y las conclusiones.


Nuevos permisos de conciliación: preguntas frecuentes

Recopilación de las preguntas más habituales respecto a los nuevos derechos de conciliación. 


Firmado el tercer Plan de Igualdad

Después de casi tres años de difíciles negociaciones, hoy firmamos el nuevo Plan de Igualdad 2024-2028 en Deutsche Bank SAEU en el que se han establecido nuevos objetivos y se han mejorado las medidas de conciliación de la vida personal y laboral.