CCOOntigo - BBVA Estatal

Sindicalismo de corazón

Porque lo llevamos en las venas y lo sentimos como algo de verdad. Sindi­calistas con vocación de hacer las co­sas bien, con ganas de construir un mundo y un banco más justos. 


Las ideas CCOO comienzan a aplicarse en Banco Santander

Para avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo de toda la plantilla de Banco Santander hacen falta propuestas coherentes que aporten soluciones efectivas, no son suficientes únicamente las protestas reiteradas por mucho que se pronuncien, y en CCOO tenemos propuestas y las defendemos.

Podéis ver nuestras ideasCCOO :) además de pinchando en los enlaces, pinchando aquí para que te lleve a la noticia relacionada 


22 DE ENERO DE 2015

CCOO gana las elecciones en TES-Girona


CCOO Aragón denuncia los despidos injustificados en IKEA

El lunes 19 de enero en la puerta de IKEA en Puerto Venecia, CCOO Aragón realizó una concentración en defensa del empleo y por la readmisión de Nines, trabajadora de IKEA despedida en plena campaña de Navidad.


CCOO lanza el primer servicio de asesoría sindical online sobre formación bonificada y prácticas en las empresas

CCOO pone en marcha un servicio de asesoría ONLINE sobre formación en la empresa, para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas o problemas sobre esta cuestión de una forma rápida y sencilla. Con esta asesoría, los trabajadores y los representantes legales de CCOO ganan en información, al conocer más y mejor sus derechos y fortalecer su posición para negociar la formación que se imparte


El 11 de febrero se celebran Elecciones Sindicales

¡Peligro! Sindicatos amarillos

Las próximas Elecciones Sindicales son de vital importancia para todos los trabajadores y trabajadoras de Banco Santander y del sector
en general.

Huye de los sindicatos amarillos, teniendo en cuenta que se trata de formaciones promovidas por la Empresa, es de sentido común pensar que su postura en las futuras negociaciones o conflictos, servirá para priorizar los intereses del Banco.


Asesoría sindical online sobre formación bonificada y prácticas en las empresas

Asesoria en Formacion

CCOO pone en marcha un servicio de asesoría ONLINE sobre formación en la empresa, para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas o problemas sobre esta cuestión de una forma rápida y sencilla. Con esta asesoría, los trabajadores y los representantes legales de CCOO ganan en información, al conocer más y mejor sus derechos y fortalecer su posición para negociar la formación que se imparte.


GRUPOIBERCAJA. ELECCIONES SINDICALES AHORRO 2015

Celebradas las elecciones sindicales en IberCaja banco el 15 de enero de 2015

CCOO es el sindicato que más crece en porcentaje de representación en el nuevo grupo IberCaja, formado por Ibercaja y la  ya antigua  Caja3 (Cai, Badajoz y Círculo)

Aquí podrás encontrar toda la información de la sección sindical de CCOO-Servicios para la campaña electoral de las elecciones sindicales, cuya votación se celebró el pasado 15 de enero de 2015.


Destacadas

Deutsche Bank celebra la certificación Top Employer 2026 despidiendo a doce empleados

Ayer tuvimos una reunión con la Dirección de Private Bank España en la que se nos informó de una nueva fase en la reestructuración en el segmento de Banca Personal de Private Bank.

El Banco, que sigue su apuesta por el modelo de Flagship y el cierre de oficinas pequeñas fusionándolas en otras más grandes, nos ha comunicado:


Implantación del Hub Administrativo

Desde la implantación de los Hubs Administrativos hemos estado recibiendo, desde algunos ámbitos, quejas y comentarios sobre el impacto de los mismos que no siempre iban en el mismo sentido. Por ello, en el mes de diciembre, desde CCOO hemos realizado una encuesta a una muestra representativa de la Red de Oficinas sobre cuál es vuestra percepción de dicho impacto. Compartimos los resultados y las conclusiones.


Nuevos permisos de conciliación: preguntas frecuentes

Recopilación de las preguntas más habituales respecto a los nuevos derechos de conciliación. 


Firmado el tercer Plan de Igualdad

Después de casi tres años de difíciles negociaciones, hoy firmamos el nuevo Plan de Igualdad 2024-2028 en Deutsche Bank SAEU en el que se han establecido nuevos objetivos y se han mejorado las medidas de conciliación de la vida personal y laboral.