Registro de Jornada: CCOO UGT y FINE presentamos una Propuesta Conjunta
RESOLUCION DEL CONSELL NACIONAL DE LA CONC
El Codi penal no resoldrà un conflicte polític. Es necessita política amb majúscules.
Nueva reestructuración en la Banca Minorista de España
Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de PCB España en la que nos ha anunciado una nueva reestructuración que se enmarca en el proceso mundial de reducción de 18.000 puestos de trabajo.
CCOO inicia la campaña en la hostelería ´El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos´
Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.
>> CARTELL campanya - català-castellà
>> INFO mesures campanya - català-castellà
Alcanzado preacuerdo en el procedimiento de despido colectivo en Cash and Carry y las tiendas 52532 y 52543 de La Plaza de Dia de madrid
Hoy día 16 de octubre hemos mantenido la 5ª reunión de ERE que afecta a los trabajadores/as de los CASH AND CARRY y las tiendas 52532 y 52543 de La Plaza DIA de Madrid (GEA).









