Reflexiones alrededor de una crisis
Crisis general y crisis particular
Medias verdades de Spidla
El señor Spidla utiliza con profusión medias verdades, combinadas con falsedades a secas, para referirse a los preceptos de un texto que suponen el peor ataque al Derecho laboral europeo en la historia de la UE y un flagrante incumplimiento, por parte de las instituciones europeas, del Convenio no 1 con el que la Organización Internacional del Trabajo comenzó su labor, allá en el año 1919.
Los sindicatos piden que Indra reinvierta sus beneficios en los trabajadores
Decenas de representantes de los sindicatos UGT, CCOO y USO han pedido a la dirección de Indra que reinvierta sus beneficios en los trabajadores, en el mismo día en el que la compañía ha celebrado en Alcobendas su Junta General de Accionistas.
PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA SOBRE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES.
Nos gustaría contar con tú participación en esta encuesta, que hemos elaborado al objeto de recavar tus sugerencias y aportaciones para que nos ayuden a llevar a cabo el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.
Canon digital: aquí pagan todos, sin excepciones
También pagan la memoria USB que usa el Congreso para entregar documentos, los DVD informativos que editan las administraciones públicas, y los propios móviles asignados a los cargos de la administración. Y este dinero sale del bolsillo de todos.






